viernes, 25 de diciembre de 2015

Sin compromisos..

Uno más, era un compañero más. No resaltaba ni a primer vista ni a quinta, realmente no sé como pasó, como llegamos a esto, como se fué todo tan a la mierda.
Al correr de los meses fuimos conociendonos, tomandonos confianza, queriendonos y en un momento ya caímos en que eramos inseparables. No como pareja, si no como amigos (mejores amigos, para ser precisa) Siempre al pié del cañón, el para mi y yo para él, siempre preocupandonos y acompañandonos... pero de un momento para el otro él cambió. Lo lastimaron y él también lastimó, y ya no era el mismo de antes... Sé que dicen que el dolor transforma a las personas, pero... a él lo deformó. No entendía bien que pasaba ni porqué tenia miedo de perderlo, si al ser mi amigo no habían razones, pero si, acá viene mi error... me empecé a confundir.
Se peleó con la chica con la que estaba y empezó a hacer lo que no pudo hacer en un tiempo, empezó a estar con todas. (La boluda incluida)..
Como somos las mujeres, ¿no? como nos dejamos llevar por una endulzacion de oidos cuando queremos a alguien, y como dejamos pasar y hacemos vista gorda a las cosas que realmente importan para no embarrar más la cancha, para no perderlo. Y él? Todo lo contrario, me hacía saber qué quería hacer, que sentía, y eso me dolía mas, porque yo estaba a medias en sus planes. Me decia que me quería, que era especial, blabla, pero en un momento eran mas palabras que hechos, y eso inevitablemente me dolía. 
Y llegaron las conversaciones mas profundas, los sentimientos mas profundos, y si, mi primera vez. Era tanta la confianza que nos teniamos y era tanto lo que lo quería que mis miedos primerizos no existían, desaparecieron, y pensé que iba a ser todo especial, como toda mina se imagina que va a ser y más si es con ESA persona. 
Estaba equivocada. 
No solo que no fue especial si no que no me sentí especial, me sentí mas como un trapo, que lo usaban y lo descartaban. Cortó todo cuando él quiso y "se tuvo que ir" me saludó super seco y no me habló mas. ¿Porqué me hacía esto? Lo peor de todo es que yo era la boluda que aceptaba ser nadie, que aceptaba ser una más de su lista solo para no perderlo. ¿Qué tenía de especial que no encontraba en nadie mas? 
Volvimos el lunes al colegio y me confundió el triple, me saludó y me habló super bien, se preocupó por mi y charlamos de varias cosas. Definitivamente este chico estaba volandome la cabeza, debía cortarle todo? o al menos aclararle todo? ¿Pedirle explicaciones? ¿Desaparecer? BASTA, La cabeza me iba a mil por hora y decidí dejar de hacermela, porque solo me hacia mal a mi misma, él estaba en cualquiera y no iba a cambiar por mi, no iba a arriesgarse por una mina si podía estar con 36 al mismo tiempo y sin compromisos.. Dejé que todo fluya pero él seguía igual, no podía darme lo que para mi ya era una necesidad, no le salía preocuparse, ya no me quería como antes. Y me dijo lo más doloroso.. "sin compromisos"
Fué entonces que entendí que no sirve de nada sobrepreocuparse por alguien que no se preocupa ni un poco por vos.
Aunque no niego quererlo, tuve que empezar a quererme más a mi. 
Hoy en día sigue en la misma, mujeriego como siempre, sin compromisos, como él quería. No le guardo rencor, simplemente ya no le guardo nada. Admito que me duele haber perdido esa relación de antes, esa confianza única, esa complicidad, pero alejarme era más sano que seguir así, teniendo al lado a una persona nueva pero extrañando a la anterior. 





7 comentarios:

  1. Todo lo que leí me sonó familiar, tan comprensivo que hasta lei mi historia, no dejes de escribir nunca!

    ResponderEliminar
  2. Me identifique muchísimo, me paso lo mismo, eramos inseparables 😥

    ResponderEliminar
  3. Me identifique muchísimo, me paso lo mismo, eramos inseparables 😥

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me esta pasando lo mismo, nose que mierda hacer,me desespera tanto estar así. Y él pibe nose lo que quiere, soy una boluda mas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. necesito ayuda, estoy sufriendo mucho por un chico y nunca fui asi

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo missssmo hijo de puta

    ResponderEliminar