domingo, 1 de febrero de 2015

TIPSTIPSTIPS #GRANITOS

Emergenciaaaaaaa, ayuda, help!!!!!!!!!!!! me salió alto pornoco boluda. ¿Qué hago?

Buena presentación ante todo, bue. En la adolescencia y preadolescencia es normal que todos seamos un choclo, pero obvio que no es nada lindo y te arruina la vida. Y MAS SI ESTAS POR VERTE CON ALGUIEN Y PUM, TE LEVANTAS CON UN TERCER OJO EN EL MEDIO DE LA FRENTE. Bajon !. Acá, les dejo una recopilación de tips para los granitos, espero que les sirva !
1- Todos tenemos distintos tipos de piel, así que antes de usar alguna crema o asepxia, es mejor que vayan a la dermatologa así les recomienda algo bueno.
2- herví agua y con una toalla pasate el agua caliente por el grano, obviamente no por mucho tiempo porque te vas a quemar, pero ayuda a deshinchar e incluso matar el granito.
3- Lavarse la cara TODOS los días cuando te levantas y cuando te vas a dormir con guantes exfoliantes (se venden en las perfumerias o en las revistas avon, violetta, etc) salen menos de $20. Hacé formas circulares con los guantes, despacito porque te podes lastimar e irritar la piel. 
4- NO TE REVIENTES LOS GRANITOS. Sé que te miras al espejo y te re tienta, pero controleishon, porque al apretartelo, podes infectartelo, se enrojece mas, duele y puede hasta dejar cicatriz. 
5- Antes de maquillarte, pasarte una crema o lavarte la cara, lavate las manos, porque es lo que está en contacto con millones de bacterias que puede hacer que te salgan incluso mas granos. 
6- usá protector solar. Aunque cuando estás bronceada te sientas una diosa porque no se te notan los granos, acordate que es temporal, y si no te cuidas la piel, esto puede empeorar. 
7- Dejá la paja de lado y pensá en lo linda que vas a estar sin granos. Lavate la cara antes de acostarte, sacate el maquillaje así la piel puede respirar bien. Si los poros estan tapados, acumulan grasa y PUMMMMMMMM, Granitos. 
8- Obviamente que la alimentación es fundamental. No te preguntes ¿Porqué soy un choclo? Si te pasas la vida morfando chocolate y boludeces. Un poco está bien, pero tampoco te pases. 
9- Esta mezcla te va a deshinchar y desenrojecer los granitos!! mezclá canela con miel hasta que se forme una pasta, pasatela por la cara antes de irte a dormir y enjuagate con agua tibia cuando te levantes. OJO: Si te moves mucho pone una toalla en la almohada porque te vas a manchar todddddda. O si no, hacetelo una tarde que sepas que no vas  a salir de tu casa, porque imaginate que tu vecino te ve con esa mezcla en la cara, mameeeeeeta, olvidate de que te de bola, bue. 
10- pasate cada vez que te acuerdes (mientras mas, mejor) aloe vera por toda la cara, te va a resecar los granitos. (Es una planta, aunque se vende como gel en las perfumerias, pero si te lo pasas directamente de la planta, mejor) 
11- Sustituí la gaseosa por agua o jugo. Y el helado o chocolate por licuados de frutas con agua ! Disminuís el azucar y las grasas que le hacen mal a la piel y al cuerpo.


Exitos !

@bienconchuda_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario