domingo, 1 de febrero de 2015

things-

No se que pensar, no se que sentir. No se que pienso, no se que siento. No se para donde correr. No me sale fingir una sonrisa ni que está todo bien.. antes podía. Ahora no. 
Es encerrarme, acostarme y llorar. Pensar en que estoy mal con el mundo y seguir llorando.
No me quiere, lo tengo mas que asumido... Mentira, me duele y prefiero negarlo. Prefiero pensar en que algún momento vamos a estar juntos... Aunque sé perfectamente que eso no va a pasar nunca. Lo quiero pero también lo odio por hacerme sentir una idiota. Y si, lo soy. Soy una idiota enamorada que a pesar de saber que es un pelotudo y que no vale la pena, sigo dando todo. Siempre fue así. Siempre hice todo aunque no valiera la pena. Pena? pena doy yo. El flaco no me quiere, no se la jugó ni se la va a jugar por mi. O si, no se, no se puede tener algo en claro si la otra persona no te lo deja en claro ! Porque el muy cara de verga no viene y me dice "te amo" ni viene y me dice "te odio" NO!, El flaco viene, me dice que me ama, que soy unica blablabalablablablaal y se va. SE VA !!! Y yo que hago? claaaaaro, me quedo como una pelotuda, desilusionada por millonesima vez por creerle a ese gato que nunca dió ni va a dar nada por mi.


@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario