jueves, 11 de diciembre de 2014

TODO PASA

Millones de veces me preguntaron: ¿Como lo supero? ¿Como dejo de quererlo? ¿Y de extrañarlo? ¿Como hago para olvidarme de él?
Y realmente, no tengo las respuestas. Nadie las tiene ni las va a tener nunca. Y por mas que las tenga o intente tenerlas, todo lo que te diga no va a servir de nada.
No existe una formula secreta para superar, olvidar ni dejar de querer y extrañar. ¡Ojala existiese! Seguramente seria la formula mas millonaria del mundo.
Siempre dije que para superar a alguien se necesita tiempo. MUCHO. Y no hablo ni de 5 meses ni un año, no, hablo de mucho más. Y es más, aveces nunca es suficiente. A veces aunque pasen los años y sean grandes, siempre que lo veas vas a sentir una sensación rara. Pero superar no es tanto "Dejar de sentir" es que te deje de DOLER. Que dejes de sentir que te moris cada vez que lo ves, que te enteras que está con otra mina, que ya hizo su vida. 
¿Dejar de quererlo? Si, en algun momento pasa. En algun momento, en ese momento que dejas de recordar todo lo bueno y lindo que pasaron. En ese momento que soltas los recuerdos. Y tampoco creo que se deje de querer, pero tampoco se odia; porque el que odia, ama.
¿Olvidarte de él? NUNCA. Nunca te vas a olvidar de el ni de todo lo que pasaron, de como te hizo sentir.
Y si te hizo mal, menos te vas a olvidar. Y sabes que? MEJOR. 
Ahora estas llorando desconsoladamente, a moco tendido, pataleando y extrañandolo. Queriendote morir porque te duele, porque te lastimó, porque no cumplió lo que dijo, porque estuvo con otra persona o porque simplemente, al parecer a él se le hizo mas facil dejar de quererte. 
Sé lo que duele, y siempre va a doler. Esta es tu primer desilusión, o la segunda, o la millonesima, pero PASA. TODO PASA. Sé tambien que pensas que te vas a sentir toda la vida así, pero nada que ver. Son etapas, momentos feos que tenes que pasar para nada mas y nada menos que APRENDER. 
Con las desilusiones uno crece, aprende, se hace mas fuerte. 
Si es la primera vez que te rompen el corazón, esto te hace mas fuerte para no ilusionarte con boludeces, con cosas que vos sola imaginaste. Para aprender a creer en HECHOS y no en palabras, no en whatsapps. Porque claro, así somos todos vivos. Mensajito va mensajito viene te amo balbalabal sos unica siempre juntos pero Y LOS HECHOS? DEMOSTRAMELO GENIO, PONETE LA 10, JUNTÁ HUEVOS!!!!

Llorá, pataleá y gastá las carilinas que sean necesarias, pero acordate que todo pasa, que todo vuelve y que son etapas, momentos de la vida. 
Y agradecé, porque aunque duela, estas SINTIENDO. Y no hay nada mas lindo en la vida que sentir.
No guardes rencor tampoco, ni resentimiento, porque te contaminan la vida. 
Soltá, dejá ir, perdoná y rehacé. 

Dale, confiá en mi. Sonate los mocos, secate las lagrimas y seguí mirando para adelante.

1 comentario:

  1. Te adoro ! Fue lo mejor que pudiste escribir , me súper ayuda todos tus post. Seguí así , jamas abandones esto por favor

    ResponderEliminar