jueves, 11 de diciembre de 2014

Hoy les voy a hablar como yo.....

Hola lindas. Siempre les hablé como chupame un ovario. Hoy les voy a hablar como yo, como Mel. Como la mina que aprende día a día cosas de ustedes.
Hace exactamente un año estaba muy mal, no podía extrañarlo tanto, no podía dejar de llorar por él, no podía sentirme tan mal.
Necesitaba descargarme, hablarlo, expresar lo que sentía por dentro. Y creé esto. Este blog que me ayuda perfectamente a transmitir mis sentimientos, que me ayuda a sacar mis propias conclusiones sobre mis propias cosas, que me deja ayudarlas a travez de mis vivencias y la poca experiencia (para mi gusto) que tengo con 18 años. 
Quería agradecerles a todas por apoyarme, por entenderme, por seguirme y por leerme. Sin ustedes esto NUNCA hubiese llegado a lo que es hoy en día. Empiezo a escribir esta nota con 134.723 visitas y no lo puedo creer. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión en ustedes y en su vida. No se imaginan el placer que me da ayudarlas y aconsejarlas, ya sea mediante mi blog, mi ask o mis tweets. Encuentro en todas una hermana, una amiga, una mina que al igual que yo está transcurriendo la adolescencia; el primer amor, la primera desilusion, las caídas de fichas que mas que caídas de fichas son cachetazos a mano abierta, baldazos de agua con hielo. Traición, falsedad y caretaje con el que dia a dia nos topamos todos. A todo el mundo en algun momento les cae ese baldazo, y más en la adolescencia, cuando creemos en todo, cuando confiamos ciegamente, cuando nos enamoramos perdidamente de alguien que ni siquiera nos registra o vive a mil millones de años luz de nuestra casa, pero claro, nosotras como buenas minitahs nos enamoramos y lo sufrimos un montón. Y está bien! Me parece perfecto. No se sientan boludas por que les pase esto (osea, si, es re de boluda, pero de eso te das cuenta una vez que lo transcurris) Tenés que vivirlo, tenes que enamorarte ciegamente y sufrirlo como una hija de puta.
Yo me acuerdo que en toda la primaria me gustó el mismo chico. Horrible el pendejo, una cara de pelotudo, pero yo AAAAAY moría en suspiros, lo amaba con todo mi corazón, lo veía hermoso, perfecto, diosounicobonitoahre. Y el flaco nunca me registró como algo mas que como amigos. Y yo re boluda ahí, mandandole mensajes, hablandole por msn QUE ME PASABA. Pero bueno, cuando fuí creciendo, en septimo me di cuenta que era una boludes, que era un pibe re copado, y se convirtió en un re amigo.
Cuando pasé a primer año, peor. Bueno, me gustaba el que menos me daba bola. (Que raro, jajjjj) y estaba re ilusionada, aunque no había pasado nada y hayamos hablado re pocas veces, yo ya flasheaba que el flaco me amaba y nos ibamos a casar, nose. Re sufría cuando no me hablaba, y cuando me saludaba era el día mas feliz de mi vida. Me acuerdo que la primera vez que me saludó fuí al baño y empecé a saltar. (Si, asi de enfermita) Contaba y re contaba la """"historia""""""" millones de veces, aunque no tenia nada importante para contar porque nunca pasó nada, nunca pasamos del "hola, todo bien?" personalmente y ya me encantaba. Que idiota ajjaajaja
Pero como ya dije, son cosas que nos tienen que pasar, que tenemos que vivir todas, y si vos estas pasando por esta situación, es completamente normal, no te sientas una boluda, después vas a tener tiempo para darte cuenta que era una gilada. Vivilo y sentilo como a vos te parezca, hacé lo que sientas y quieras siempre y cuando no te lastimen enserio o te rebajes demasiado. Al fin y al cabo, todo pasa, ya sabés.
Y el amor de chat a distancia? TAMBIEN ME PASÓ. Plena epoca de fotolog y msn y "conocí" a un pibe. Empezamos a hablar y me super enganché, no veía la hora de verlo, aunque al final nunca nos vimos. Odiaba a las minas con las que subía fotos aunque eran nose, la hermana, la prima, por que enfermita siempre viste.
Son cosas que al pasar el tiempo te olvidas (o bueno, no, no te olvidas, pero dejas de sentir tan intensamente)
Estas creciendo, sos adolescente, estas ADOLESCIENDO, sintiendo dolor, haciendote de hierro para cuando seas mas grande, estas madurando, porque no se madura con los años, si no con las cosas que sufriste y lograste superar y salir a flote. Algunas pegan mas que otras, pero también pasan.
Y con esas personas que no puede ser? Si, tambien pasa. Si no puede ser es porque la vida te tiene preparado a alguien mucho mejor, alguien a tu medida, alguien que con defectos y virtudes te enamore y se enamore de vos.

Y volviendo con el tema del blog; leí un libro de Paulo Coelho "El Zahir" es un escritor famoso que la mujer lo abandona sin dejar rastros, su relación no estaba del todo bien, pero al sentir ese abandono y no tener ninguna pista decide salir a buscarla, recorre todo el mundo con ayuda de un flaco que la mujer había nombrado muchas veces y va por el mundo contando su historia, su experiencia con su mujer, y como moraleja dice que hay que contar las cosas, sean las veces que sean, duela con la intensidad que duela. Contar las cosas, librarse de ellas, contarlas hasta cansarse y aburrirse. Y yo creo que con el tema del blog, de contar todo lo que me pasa y siento, descargo todo, cuento mi historia hasta que deja de doler.
“El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuándo detenerse.”  

"Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo. Cuando deje de ser quien era, me encontré a mí mismo. Cuando conocí la humillación y aun así seguí caminando, entendí que era libre para escoger mi destino.” 


“Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltar. Desprenderse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos y a veces perdemos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, por incapacidad o por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres.” 


-Paulo Coelho. 


Gracias, gracias y más gracias. No puedo pedir mas 


de lo que me dan, son unicas y las quiero a todas un

montón. Gracias por confiar en mi ciegamente y 

contarme su vida para que las ayude.


Gracias por necesitar mi opinión. Gracias por este año 

hermoso a su lado, gracias por todo.


@meelczenik 









No hay comentarios:

Publicar un comentario