jueves, 11 de diciembre de 2014

Fin.

Se terminó. Se terminó la etapa mas hermosa de mi vida: El secundario. Es una mezcla rara de sensaciones y nostalgia... y preguntas. ¿Como pasó tan rapido todo? ¿Enserio fueron 5 años?.
No quiero imaginarme como va a ser todo de ahora en mas. Antes terminaba el año y SI! VACACIONES! pero sabia que al otro año iba a volver al aula con mis compañeros, esas personas que son un mundo, muchas personalidades encerradas en 4 paredes, personas geniales que me llevo para toda la vida, personas que no voy a olvidar nunca. Profesores que se preocupaban por mi, que me daban una mano aunque haya dormido todo el año. 
Momentos que no van a volver a pasar nunca. Esas charlas matutinas con tus amigas que si, siempre terminaban hablando de lo mismo: PIBES. 
Esos "chicassss no saben" que hacía que automaticamente todas nos acerquemos a escuchar  lo que una tenía que decir en secreto.
Esos "boluuuuuuuuudaaaaaaaa nooo saaaaaabeeeeesssssssss" que era mas importante e interesante que cualquier otra cosa.
Y obvio, llevarse las mismas materias que tus amigas.
Esos profes con falta de sexo que te cagaban la existencia y esos preceptores que te alegraban la vida cuando no te pasaban los tardes, o las faltas a educacion fisica.
Todos los secretos guardados, las anecdotas, las peleas, discusiones, Bariloche, chistes y millones de cosas mas que me hicieron muy feliz y voy a recordar para siempre.
[No te digo adiós si no hasta siempre] ~


-Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar. ♥

#PROMO14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario