martes, 18 de noviembre de 2014

Sé que...

El sentimiento sigue aunque pase el tiempo, el olvido es algo bastante lejano. Corro y corro y no puedo llegar. No me sale, siento que corro en el mismo lugar.
Quizas no tenga un lugar para correr y corro dandome la cara contra la pared. Y si no hay lugar es por el simple hecho de que ya no hay historia.
Historia..corta, fugaz, pero inolvidable y hermosa. Sentí como nunca sentí, llore como nunca lloré. 
Sufría tu falta de interes, tu falta de habla. Me banqué cosas que nadie deberia bancarse.
Así paso el tiempo, aguantando y aguantando, callandome cosas, haciendo oído sordo a terceros y autoconvenciendome de que era normal todo lo que vivía. Pero no existe la falta de tiempo, existe la falta de interes.
Mis inseguridades y tu falta de amor me llevaron a tomar la peor decision de mi vida, pero no podía seguir queriendo tanto sin recibir ni un gramo de cariño. No podía seguir bancandome todo sola, necesitaba de vos, de tu vos anterior, de tus besos y abrazos. Y ya no los tenía. Habias cambiado, no eras el mismo de siempre.
Y decidí alejarme, creyendo que era lo mejor que podía hacer. PORQUE EL QUE AMA SE LA JUEGA, PERO EL QUE MÁS AMA SE ALEJA DEJANDO EL CAMINO LIBRE PARA QUE LA OTRA PERSONA SEA FELIZ CON QUIEN QUIERA. Duele, juro que duele como nada, pero no queda otra opción. Las relaciones se acaban cuando uno de los dos ya no siente nada, ya no da nada, ya no espera nada. Pero que pasa con la otra persona que SI sigue queriendo? Que si sigue esperando y dando todo? Se queda sola. Pierde al ser amado, y entra en una isla desierta, y lo unico que puede hacer es sobrevivir sola. De lejos se escuchan voces ajenas, creo que dicen "no estés mal" "deja de llorar" "Ya va a llegar alguien que te quiera" "veni, levantate, ya fue" Si, dale, ustedes porque no lo sienten, no sienten el vacio y el dolor que yo estoy sintiendo. No entienden que haga lo que haga TODO me lo recuerda.
Ahora viendolo tan lejano, supe lo fuerte que fuí para aguantarme cosas que una mina tan enamorada no podría bancarse. ¿Cómo no iba a esperar tanto de vos si yo daba todo? ¿Como no iba a querer hablar con vos dia y noche si eras en la unica persona que pensaba todo el día?. Pasó el tiempo, logré construir un barquito y salir de la isla. Con esfuerzo y mucho tiempo, con lagrimas que llenaban más el mar, con recuerdos que ahogaban, con fotos que pinchaban los botes que poco a poco y con el poco aire que tenia podía inflar. Pero se logra, salí a flote, cambiada, porque claro, era imposible seguir siendo la misma despues de haber pasado por tantas cosas. Vos seguiste tu vida, la rehiciste, yo solamente logré evitar el dolor.
Después de tanto tiempo que pasó y estando recuperada, me pongo a pensar en vos y me agarra esa nostalgia, ese nudo en la garganta, esas ganas de volver a verte, aunque sea de lejos. 
Sé que fuiste unico para mi.
Sé que si te cruzo en algun momento de mi vida voy a seguir queriendote como siempre.
Sé que el que lucha, gana.
Sé que me cambiaste.
Sé que maduré.
Sé que sufrí.
Sé que salí.
Sé que sé, que te quise como a nadie. Con virtudes y defectos. Con hechos y con palabras. 
Sé, que de todo esto que pienso saber, no tengo nada en claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario