miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nose lo que siento, ni se que pensar.

El "nose" es una palabra fundamental en mi vocabulario y mas si me preguntan sobre vos, sobre que siento, y eso. Sinceramente NOSE que siento, ni que me pasa, ni porque sigo estando acá al pie del cañon despues de tantisimo tiempo. Se supone que deberia ser por amor, no? Pero yo nose porque sigo acá. Hay muchas opciones, como "fue mi primer amor" o "fue mi primera vez" pero yo no creo que sea alguna de esas opciones las que me mantienen acá. Ultimamente creo que es algo mas simple pero mas complejo al mismo tiempo de entender y es mi aburrición. Si, mi aburrición. Yo se que no me importa como antes, ni me duele, ni lloro por él, ni muero por verlo, ni dejo de lado otras cosas para estar con él, ni muero por hablarle. Por eso no se que siento. Estoy como en un punto de estado vegetativo para con él, ya no siento, ya no veo, no escucho, no siento dolor, ni amor, ni ningun sentimiento. Entonces, por eso, yo misma me pregunto "Que siento?" Y si, vuelve la respuesta que todos sabemos: "nose". Será la falta de interes en los otros pibes que siempre me hace volver a él? Será que es la unica persona que me conoce realmente? Si, puede ser. Pero nose si son esas las respuestas. Cuestión que no tengo a otro pibe como para ver, o hablar o algo. Y no es un reclamo, porque tampoco tengo ganas de conocer a alguien, sinceramente me da paja. Conocerse, miraditas, histeriqueo previo, besos y PUM a la semana me aburre. Y si tengo mucha suerte, empiezan los besos, siguen los te quiero, duramos un par de meses y me parece todo muy perfecto, entonces llegan las fuckings inseguridades de pendeja pajera como "la amiguita" "para quien es ese tweet?" "porque está en linea si no esta hablando conmigo?" "porque saluda a esa tarada?" o "Que lo mira esta pelotuda? la voy a bajar de un bife" y todas esas cosas que me comen la cabeza y me hacen desconfiar de él. Cosas super pelotudas, seamos sinceras.
 Y lo dejo, autoconvenciendome de que él tiene la culpa por tener cosas "sospechosas" y la verdad que no es nada sospechoso, la pajera insegura soy yo, que no confía ni en su propia sombra y menos que menos en un pibe. Esto me pasa por querer todo YA, AHORA, RIGHT NOW. Por no dejar que las cosas fluyan en una determinada cantidad de tiempo, que es lo ideal. Bueno, ven? Esto con él no me pasa, por que ya las pasé. Ya existio todo el histeriqueo del mundo, todas las preguntas pelotudas y toooooooooooooooooooooodas las inseguridades, pero saben porqué sigo? PORQUE EL TAMBIEN SIGUE. Sigue estando ahí tambien, al pie del cañón, no conmigo, pero si al lado. Creo que en estos 51 MESES. Si, 51 meses, nunca pero nunca nos alejamos enserio. Será que realmente nos queremos y como nose lo que él siente entonces tampoco admito lo que siento? No, claramente no se lo que él siente, me querrá?, me usará?, le chuparé un huevo? Para mi son las tres correctas. Creo que me quiere por las cosas que vivimos y dijimos, pero me usa por que quizas está solo como yo, y tambien creo que le chupo un huevo, porque el flaco no se muere si yo estoy con otro, no le mueve un pelo si yo me como a 70 en su cara. Y saben porque? porque no tiene las inseguridades que tengo yo. El tiene la total certeza de que yo no quiero a nadie como lo quise a él, ni hay otro mas importante, ni con el que haya pasado mas tiempo. NO. Y a mi si, me mata, me mata que esté con otra mina y mas me mata que la quiera, que esté muerto por ella. No me mata por ningun hecho en particular, quizas lo que me mata es que el flaco se aleje enserio y yo no tener a absolutamente nadie. NOSE. NOSE. NOSE. Nose lo que siento, ni se que pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario