lunes, 10 de noviembre de 2014

FIFTEEN

Algo que indudablemente tenemos toooodas las chicas en la mente desde los 10 años aprox son los 15 años. Lo vemos tan inalcanzable y lejano, casi imposibles de llegar. Peeeeeero, pasa el tiempo y te das cuenta que te falta poquisimo. Y ahí empiezan los grandes dilemas de la vida ¿Fiesta o Disney? En el caso de elegir fiesta.. ¿Vestido largo o corto? ¿Rosa? ¿Blanco? y millones de preguntas más. 
si eligen la fiesta, es una noche hermosa rodeada de gente que amas y te aman, y obvio que se juntan todos unicamente para verte a vos ! por eso tenes que estar hiper diosa y tener todo perfecto. 
En mi caso no elegí salon, era un club ambientado pero que era hermoso igual 
Asi lo ambienté yo, rosa y blanco, obvio, super nena.
Realmente en cualquier lado que lo hagas, si lo ambientas con las cosas y los colores que te gustan, no hay manera de que esté feo. Y no es necesario gastarte banda de plata, con un poco de imaginación ya está! 
Después ponerse a pensar en el vestido, el mio fue blanco, hasta la rodilla y con detalles en rosa en el corset
↓↓↓↓
































El tema es no colgar y ponerse a buscar desde yaaaaaa, porque el tiempo pasa volando y despues hacer todo a las corridas es alta paja. Tenes que hacerte el vestido a tu medida, encargar los souvenir, las invitaciones, señar el salón, comprar el cotillón, los zapatos. Y no solo sos vos, si no que toda tu familia, así que para ahorrarle trabajo a mamá ya podrias tener todo minimamente visto y elegido.
Mis invitaciones? No quería nada super clasico, asi que opté por cajitas. NO de madera ni nada, si no de cartulina(ponele). Son una opcion super original y ademas son lindisimas ! 
↓↓↓ 

(no son mias pero las mias eran iguales)
 A mi me parecen re lindas, originales y prácticas.

En cuanto a la comida yo preferí asado, todo super argento y común, pero algo que sabemos que comen todos sin quejarse.
También contraté a un bailarín y una bailarina que despues de hacer su show, te alegraban la fiesta haciendo bailar a todos 




Mi torta la amé, tampoco queria algo normal y preferí una torta de tres pisos "inclinados" y cupcakes 



Mis souvenir fueron los mas vergas del mundo, porque seria bueno que los souvenirs te sirvan para algo, que no fue mi caso porque era para nose, "decorar" si, malisimos, pero me gustaban igual y aparte tenias plumas, brillitos y ROSA. ♥♥
↓↓↓ 
Tenes la opcion de hacer y no hacer 15 velas, yo las hice y que se yo, es un momento emotivo, lindo (????? No las hagan,es un embole. Pero en caso de hacerlas, las primeras denselas a sus grupos de amigos en general, despues tios, tias,primos y primas y despues vas poniendo a las personas mas importantes, como mejores amigas, novio (no es el caso de la gorda friki de yo), y por ultimo y mas importante, mamá. Bah, que se yo, yo se la di a ella. Está bueno escribir todo lo que sentis por ellos ya que no se lo decis las 24 horas del día, se emocionan todos y lloran a moco tendido toda la noche pensando en lo grande y linda que estas y en como creciste y en como pasa el tiempo y balablabalblablabal. 
Ah, pará, tambien hay que contratar fotografo, dj y todo !!! 
ASI QUE DEJEN DE PERDER TIEMPO Y ORGANICENSÉ, HABLEN CON SUS VIEJOS AHORA Y DENLE TIEMPO PARA ORGANIZARSE ELLOS TAMBIEN.
Yo les dí mis ejemplos, pero ahora les tiro un par de cosas mas que me gustan y serian unas buenas opciones para elegir. 





 

↑ de este vestido estoy enamorada desde que tengo uso de razon y busco "vestidos de 15" por internet.  Es muy lindo♥♥







15 años se cumplen una sola vez y son unicos e irrepetibles, más allá de lo que elijan y hagan lo que hagan sea donde sea, lo importante es estar rodeada de personas que te quieren, querés y disfrutas de compartir su presencia.♥♥




@bienconchuda_ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario