miércoles, 19 de noviembre de 2014

Es hora de un cambio.

Lo que nos cuesta entender a las minas es que lo que sentimos, aveces no es realmente AMOR. Si no capricho, obsesión, muerte al ego. El amor no es estar atras de alguien que no te da bola. Eso es masoquismo. ¿Qué nos está pasando? 
¿Porqué seguimos remandola por alguien que ni siquiera quiere que la rememos? ¿Porqué seguimos "enamoradisimas" de alguien que no quiere que estemos enamoradas de él? No nos damos cuenta que el amor es de a dos? Que si no nos quiere no hay que seguir chupándole las medias? Que si se enoja solo tiene que desenojarse solo? Nuestro problema es que odiamos lastimar a alguien y por eso nos lastimamos a nosotras mismas. Nos cuesta decir NO, porque pensamos que "esta vez va a ser diferente" "cambió" "me habló, me ama" Y no muchachas, no es así. No porque el flaco no quiera perder a la unica pelotuda que tiene atras significa que nos quiera. Lo que él quiere es alimentar su ego volviendo con un "te quiero, no peleemos" "sos unica". Y esos chamuyitos que siempre son puro blabalbalabalablabalbala porque si lo demostrase y se la jugase al menos una puta vez, bueno, genial, vaya y pase. Pero NO, eso nunca pasa. Siempre quedan esas palabras en el whatsapp, porque nunca lo demuestra realmente. 
Y lo peor? cuando lo que nos dice a nosotras se lo dice a 30 más. 
Chicas, stop, paremos el carro, dejemos de ser tan boludas y abramos los ojos. Una persona que REALMENTE quiere o ama, se la juega, deja todo sin importar nada, si vuelve, vuelve para demostrarte CON HECHOS que cambió, que quiere estar con vos. Una persona que solo quiere pelotudear, vuelve para confundirte, para que caigas muerta a sus pies por millonesima vez y te vuelvas a ilusionar, pero ¿que pasa? CLAAAAAAARO, te desilusionas por millonesima vez porque NADA de todo lo que dice es verdad.
Pongamos un freno, bajemos al pelotudo del cielo y nosotras mantengamos los pies sobre la tierra. Por primera vez digamos NO a las mentiras, NO a las falsas declaraciones. Y dejemos de conformarnos, dejemos de perdonar todas las forriadas, dejemos de morirnos y de creernos falsos "te quiero" y cambiemos de estrategia, empecemos a jugar nosotras, empecemos a karmearlos un poco a ellos, empecemos a pensar en frio. 
Cuesta, pero el que no arriesga no gana. Si vos haces siempre lo mismo, ÉL TAMBIEN. Si vos te dejas pelotudear, ÉL VA A ESTAR MAS QUE CONTENTO DE SEGUIR PELOTUDEANDOTE. Abramos los ojos nosotras mismas y a ellos también. Porque nosotras maduramos antes, sentimos antes, sufrimos antes, y seguramente ESA persona, ESE pibe que te hace sentir todo, pero que te boludea y maneja a su gusto, nunca sintió lo que vos sentiste. Es momento de que lo sienta. Y no es por venganza ni por resentimiento, si no que los va a ayudar a crecer a los dos. y quien dice... se dé cuenta que te quiere ENSERIO, que sos una MUJER con todas las letras y si, de una puta buena vez por todas se baje del pony, se ponga la 10 y cambie. Y se la juegue. Y estén juntos.
Las minas nos desilusionamos solas, ellos necesitan a una mina que los desilusione, pero no con una boludes, ni una mina cualquiera, si no una en especial, una que el piensa que va a estar siempre atras de su culo, una que piensa que no la quiere, que la quiere usar, boludear (y lo hace, por cierto), una que piensa que nunca va a perder, que siempre con una palabrita la va a recuperar, con un "te quiero" va a volver a ser la de siempre. Eso los cansa tambien, los aburre. Rutina. Simple, RU TI NA. Siempre es lo mismo, nunca una emoción, nunca algo groso que los deje pensando, nunca una ignorada enserio. Si, seguro se les hicieron las enojaditas pero cayeron con el primer chamuyo. Ellos también sienten, y estan buscando una emoción en su vida, algo que los llene mas que el futbol, algo que los llene mas que tener a mil minas atras. Nosotras siempre somos las amor flores mariposas corazones te amo siempre juntos, pero sepan que ellos tambien mueren por algo así, mueren por sentir TODO por una en especial. ¿Qué esperas para ser vos?
Dejá de perdonar todo, empezá a hacerlo pensar que ESTA VEZ ES EN SERIO, que esta vez te cansaste, que ya no queres nada, que te cansaste de sus forriadas, chamuyos e idas y vueltas. Puede que no funcione, y que el flaco se borre. Puede que no funcione en el momento y el flaco se borre por unos dias y despues vuelva, dandose cuenta de lo que realmente sos y que enserio te quiere. Si ese milagro sucede, decile que sin hechos no vas a creer NADA MÁS. Que si te quiere realmente como dice que te lo demuestre, que deje el chamuyito whatsappero y que ponga los huevos sobre la mesa y te lo diga todo al menos personalmente. Y si ese milagro no pasa, quedate tranquila que te libraste de mister salame 2014.
Y si te libraste de mister salame 2014, lo unico que te queda por hacer, es esperar.
Esperar. Si, esperar. Dicen que todo llega en el momento que tiene que llegar. Ni antes ni después. 
Quizas ese no era EL momento, no era LA persona. Aunque vos pensabas que si, y pusiste todo de vos. Quizas por eso no funcionó. 
Nadie se queda solo, siempre hay un roto para un descocido, si no funcionó con él, hay muchisimos más esperando que vos te des cuenta de su existencia. Quizas siempre estuvo ahí y no te diste cuenta, o todavía no lo conoces, ¿quien sabe? Lo unico que sé, es que ya va a llegar. Tanto para mi como para vos. Y no tiene nada de malo estar sola. Obvio que me encantaria estar cuchareando mirando pelis, pero eso no me cambia en nada. Se necesita tiempo sola para conocerte a vos misma, para estar en paz con vos, con tu familia, amigos y entorno. Es hora de poner los ovarios sobre la mesa y dejar de poner comas. Es hora de sacarle dos puntos a los tres puntos suspensivos. Es hora de un cambio. 




@bienconchuda_

2 comentarios: