viernes, 20 de junio de 2014

vivir

LLego el momento de crecer, de soltar la mano de mama y papa, de dejarse llevar y pensar en futuro, ¿que vas a hacer de tu vida, que es lo que queres hacer? . 
Llego el momento de volar junto a alguien que le guste lo que hagas y que te apoye en absolutamente en todo, y que sobretodo te quiera. Hay que seguir adelante en la vida despues de tantos tropiezos. 
Ya buscaste tu futura profesion? Quizas tengas millones de cosas en mente como : maestra, veterinaria, doctora. Profesora de educacion fisica? Seguir abogacia, seguir los mismos pasos de tus papas? QUIEN SABE?

No es increible ver como creciste? Que ya no sos mas la nena de 5 , de 10 o de 15? O que te falta poco para cumplirlos y pasar una noche hermosa con tus seres queridos o quizas viajes a Disney?
Entras a primer grado, todo nuevo, y extrañas el jardin que lindo era eso ! jugar y hacer amigos. Tipica conversacion : -Hola , queres ser mi amigo? -Si, bueno dale.♥ Era lo mas puro !
Pasas toda la primaria , llegas a 7mo grado y te vas de viaje a Cordoba pero desde chica ya sabes que se va a venir un SUPER viaje y ese es Bariloche, cuando te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos ya estas en 5to , pasaste toda la secundaria, y todas las trabas de la adolescencia.
 Despues la facultad , ahi te digo que si, que eso es un cambio rotundo y total en la vida.(Cuanto faltaba para llegar ahi no? muchisimo, años) pero no, aca estas. Llegaste, lo lograste por mas que te hayas llevado materias. 
Este es uno de los momentos dificiles ya que no esta tu maestra, ni tu "seño", ni tus profesores para guiarte o ayudarte en algo. Ahora tenes que ser vos , y solamente VOS la que decida. Viviste tantas cosas antes y mas tranquila , que ahora vienen estas de golpe y hay que arreglárselas por si solas. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo . 


TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA VIDA,  Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE ESTA POR VENIR. PORQUE ES GENIAL.
VIVI EL DIA A DIA, NO QUEMES ETAPAS. VIVILAS.

"las mejores historias ocurren en tu mente" segui soñando , es lo mas lindo de esta vida y gratis.



@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario