viernes, 20 de junio de 2014

La vida de Male #3

••La vida de male #1 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-1.html 

••la vida de male #2 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-2.html






Sigo hablando con Matias, me dijo de ser amigos........ No me va ni me viene, es mas: no me dolio que me lo diga.
Con Gabi estamos bien. ENTRENA-.- Lunes? Entreno. Martes? Entreno. Miercoles? Entreno. Y ASI SIEMPRE!!.La puta madre.
Igual nos vimos el lunes. Me gusta :S Estoy en tetas, no me quiero tirar a la pileta en tanga again asi que lo voy a tener que sobrellevar.
No voy a flashear relacion, aparte se va a Bariloche.. mmmmmNO, NO ROTUNDO. Yo y mi puta costumbre de engancharme con gente imposible. 
Todos los dias saludo a Lucas, el nuevo, hablamos y tipo PA PI TO Igual re buena onda con Ale y Fede tambien.
Juani me pregunto si lo quiero y le dije que si...... cojno mentira. Lo quiero pero no me importa en lo mas minimo, eso me pasa.
En casa todo sigue mas que mal, la abuela esta mal y le diagnosticaron cancer :/ Es la peor noticia de mi vida y todo va avanzando demasiado rapido, segun mamá no hay esperanzas de nada, pero lo ultimo que hay que perder son las esperanzas, no? Me entere ayer y todavia sigo mal. NO PUEDO CREER COMO NO SE DIERON CUENTA ANTES.
PICDAY: 


#Male. ☺ 



@BIENCONCHUDA_

No hay comentarios:

Publicar un comentario