viernes, 20 de junio de 2014

La vida de Male. #2

La vida de male #1 -> http://chupssbl0g.blogspot.com.ar/2014/06/la-vida-de-male-1.html 


El sabado sali con Gabi, el morocho potro que conoci en el boliche! Es hermosoooooooo, fue todo genial, despues me acompaño a casa y conocio a mama (re rapido pero el flaco la queria conocer y mama que es la chusma n° 1 obvio que dijo que si). 
A la noche fue el 15 de mi mejor amiga Maite y salio todo perfecto :) 
El lunes lo vi a Juani y me chupa un huevo, que se yo, le doy pero es mas boludo!!! ajajME HABLO MATIAS, SIIIII ME HABLO MATIAASAKJGASLFDM. Ya se que no deberia morirme porque me hablo y que en enero cortamos todo definitivamente pero bueno, me pudo siempre y todavia me puede, nose, ES EL. 
"todavia su amor me da descargas". Y es así, todavia se algo de el y siento ese pinchazo en la panza que me hace saber que todavia me importa, por lo menos un poco.. Todavia tengo esa puta necesidad de saber de el, de saber como está, como anda.. Me dijo de vernos y no se si quiero verlo... osea, siiiiii me muero por verlo, mas que nada para ver si todavia siento algo por el.. Pero fue dificil tomar una decision, ponerse firme y cortar todo de una puta buena vez.
Y si lo veo y me muero? Y si lo veo y siento lo mismo que antes? AY JESUS, que dificil. Pero.. y si lo veo y me chupa un huevo? Y si lo veo y no siento nada?
Nose, el que no arriesga no gana! Si arriesgo puedo ganar dos cosas: un punto final a esta historia o mas aprendizaje.
Todos los dias me saluda el compañero nuevo de Rocio, Lucas. Es hermoso, perfecto, bombon total. Mostró su tatuaje nuevo y yo ahi mirando de reojo pensando "QUE BUENO QUE ESTAS PIBE VENI QUE TE DOY BESITOS EN EL TATUAJE" y demas cosas así porque pajera siempre. 
No se dan una idea de lo que necesito a mi mejor amiga en el colegio, es re aburrido estar sin ella..
En casa anda todo mal.. la abuela está mal, bastante mal. Despues de tantos estudios y operaciones todavia no saben que tiene :_ 
Las cosas con papá estan nulas, que se yo. No discutimos tan seguido pero todavia sigo enojada.
Bueno, me voy a dormir porque me da una hiper paja todo, otro día ampliaré.


#Male ♥



PICDAY:






@bienconchuda_


No hay comentarios:

Publicar un comentario