domingo, 29 de junio de 2014

LA VIDA DE MALE #11

 Hoy es mmmm-MAAAAAAAAA QUE DIA ES?-martes male !! -EL NUMERITO MAMA, EL NUMERITO.- 27 !!
Ah, si, hoy es martes 27.
Desde que terminó todo hace dos meses, no volvi a hablar con él. Desde que terminó todo, ya no soy la misma de antes. No hay un dia que me levante y no piense en él. No hay dia que no lo extrañe, que no quiera verlo aunque sea una vez mas. O de lejos.
Siento que se me fue una partecita de mi vida, la que quise con el alma.
Voy a ser sincera. Yo a Matias lo amé. Lo amé con todo mi corazon. En un momento pensé que ibamos a estar para toda la vida juntos. No se como, pero pense que ibamos a llegar a cumplir nuestro pequeño infinito. Y no fué asi. 
Por suerte vino una persona que me hizo entender que Matias no era la persona que yo amaba, que no era el amor de mi vida  y que no me queria ni un cuarto de lo que yo lo queria a el. 
Fue feo darse cuenta de eso, porque siempre estuve ciega. 
Estaba en un circulo controlado por el... Y como bien saben, los circulos nunca terminan. Vueltas, vueltas, vueltas y mas vueltas y el circulo no se acaba. Nunca llega a un punto mas arriba o a un punto mas abajo, ni dobla a la izquierda o a la derecha. NO. El circulo es siempre igual. 
Quizas te engaña y te hace creer que SI!!!!! QUE AL FIN LLEGASTE A LA CIMA, QUE AL FIN LLEGASTE A ALGO CONCRETO, QUE LOGRASTE TU OBJETIVO Y TE CREA UNA FELICIDAD ABSOLUTA PERO.. CUANTO DURA? Si, dura lo que dura zac efron en bolas en mi cama. NADA.
 pero ¿porque no dura nada? Porque son MENTIRAS. Del circulo no se sale SI NO SE QUIERE SALIR. NO SE SALE SI NO ABRIS LOS OJOS, SI NO TE DAS CUENTA DE QUE SIEMPRE ES LO MISMO, QUE A PESAR DE QUE PASEN MESES Y HASTA AÑOS EL CIRCULO SIGUE EL MISMO RUMBO. 
Me banqué todo. Porque enserio me banque todo. Me banque que no me quieras un carajo y me controles como se te cantaba el orto. Me banque que estes con millones de minas cuando al mismo tiempo me decias que me amabas a mi, que nos pongamos las pilas, que de una puta buena vez por todas ibamos a estar juntos sin mandarnos cagadas ninguno de los dos, Me pedias perdon por ser así y yo te perdonaba...
 Y nunca, puedo asegurar que NUNCA cumpliste una puta promesa de todas las que me hiciste.
Pero sabes que? GRACIAS. Gracias por enseñarme tantas cosas. Lindas? Quizas, algunas. Pero si no sufris no aprendes y hoy gracias a vos estoy  bastante curtida.

No fue facil, y yo creí que me iba a llevar una vida superarte. O que quizas nunca en la vida iba a hacerlo y siempre iba a ser la pelotuda que te seguia para todas partes. La pelotuda que te creía todas y cada una de tus mentiras. Yo siempre ahí al pie del cañon pensando que si seguía con vos, algun dia te ibas a dar cuenta de lo mucho que te amaba y vos ibas a hacer lo mismo. PERO NO. 
 Fue un proceso de mierda pero con resultados buenos. Y no, no fui tan fuerte para salir sola, pero tuve la suerte de encontrarme en el camino a una persona que me sacó de ese circulo. Que vino a lo Robin Hood y cortó el circulo y me ayudó a salir. 
Okey, no se quedó por mucho tiempo. Pero se quedó el tiempo suficiente para hacerme dar cuenta de un millon de cosas. Yo lo amé a Matias, sin dudas. Pero su ausencia ya no duele, su presencia ya NO me atormenta, su circulo ya no existe.
Ahora me encuentro mal, obvio, pero no por él. En él no caigo nunca mas.

Gracias Gabi por ser la segunda persona que mas quise en el mundo. Tardaste, pero llegaste en el momento justo y me hiciste madurar muchisimo.
No, no te quedaste a mi lado. Pero te aseguro que siempre voy a tener un buen recuerdo tuyo. Ojalá nos volvamos a ver... aunque sea de lejos y ojala sea pronto... Ya pensaré en algo.


#MALENA 

picday: 
  





      @bienconchuda_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario