domingo, 29 de junio de 2014

LA VIDA DE MALE #10


miercoles
Que semana tan del orto, un dia despues de cortarle todo a Gabi el pelotudo me manda nuestra foto y un "te extraño"
DALE NO ME HAGAS ESTO NO ME LA HAGAS MAS DIFICIL TE AMO VOLVAMOS PORFA DALE DALEDLAELJFHADBKAMSDKGSD. BUENO. 
No se que contar porque la verdad que estoy completamente como el culo. Me siento mal constantemente, no quiero comer, no quiero nada. Me hace mucha falta.
Necesito sus besos, sus abrazos, su olor, su ternura, verlo en la puerta de mi casa con su bolso y su carita de "muero de sueño, recien vengo de entrenar", su sonrisa, sus chistes pesimos que no daban risa, sus besitos tiernos inesperados, sus besos en el cuelloaaaaaaaaaaaaaa me amooooooor bueno si, me calmé. En si, lo extraño a el, todo lo que sentia cuando estabamos juntos.
PERO... Se que no va a volver a ser asi nunca. Ya está, ya se terminó todo y me duele en el alma por saber que fue decision mia. No, la verdad que no me sirvio de nada cortar todo porque estoy bastante mal. 
No hay pibe que me importe y por mas que Lucas este interesado en mi ((supongo)) no puedo mirarlo como algo importante porque lo unico que me importa es Gabi y Gabi y mmmmm si, Gabi. Que forra que soy. ¿Porque no me engancho con un pibe bueno y me dejo de romper las pelotas con alguien que no me quiere?  Lo unico que hago es llorar todo el puto dia y pensar en el, juro que odio todo lo que está pasando. UNA BUENA CUANDO? NUNCA, NO? AH, YA ME PARECIA.
"Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo tambien tantas ganas de verte" Diria el Pity, y si, la verdad que es totalmente así. No tengo que pensar mas en vos porque listo, ya fué, ya estas en la tuya y yo....... DEBERIA estar en la mia pero no puedo porque lo unico que hago es maquinearme all day con este flaco y el PUTO ¿que hubiese pasado si...?
• Si no le hubiese dicho nada? Seguiriamos igual, viendonos cada garchada de monja y sin importarle un carajo mi vida.
•Si no lo hubiese conocido? Seguramente seguiria atras del pelotudo de Matias, hiper mal porque no hablamos mas. (me re chupa un ovario y la mitad del otro gracias a yisus GABI) 
Si no lo hubiese conocido hubiese sido tiempo sin cambiar y sin crecer, sin dolor... pero sin risas. Sin  llanto, pero sin alegrias. Sin odio, pero sin amor.

Gracias por aparecer en mi vida y ayudar a despejarme de todo por un tiempo. 
Gracias por hacerme olvidar de ÉL, eso es impagable.
Gracias por quererme y bancarme.
Gracias, gracias por todo.
Ojala me hubieses querido como yo lo hice y lo sigo haciendo. 

#Male.

PICSDAY: 







            @bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario