domingo, 15 de junio de 2014

Eternas gracias♥

Yo creo que uno de los principales propositos es ayudar y... si con nuestro blog ayudamos a por lo menos UNA de ustedes ya sea para tomar decisiones como para sentirse mejor, LISTO yo no puedo pedir mas nada.
Gracias al maravilloso mundo del aburrimiento y a Google, encontré este comentario de #CHUPSSBL0G en otro blog :D. Que lindo que piensen esto de nuestro blog, eternamente agradecida por todo.

" Gracias al maravilloso mundo de Twitter, encontré dos cuentas que tienen en común algo: un blog. 

Este blog nos cambia la forma de pensar a miles de chicas que siempre ojeamos para ver si hay una nueva entrada. Siempre de alguna forma u otra, aunque no describa con detalles nuestra situacion, nos hace sentir identificadas.. 
A veces me pongo a pensar y siempre saco la misma conclusión: de los dos integrantes de la pareja el que mas sufre, y con el 99%, somos las mujeres. Nos afecta muchisimo la falta de una persona, de ESA persona, de ESE ser humano. 
Me vas a decir que nunca se te paso por la cabeza esa idea de dejar de pensar en él y nunca hablarle mas, o proponerte como meta del año olvidarte? Y que termina pasando: le hablas, lo stalkeas. 


mierda ! 


Con ustedes quiero compartir unos fragmentos de una entrada de este blog que les comente, la entrada se llama 'tenia que dejarlo'. Justamente, mas identificada imposible, habla de como una chica con todo el dolor del alma, tuvo que dejar ir a SU persona, ESA persona que toda la vida te va a poder y siempre te va a hacer feliz. 
Este es mi fragmento: 


 'Me duele en el alma saber que te tuve y te perdí. Es como sentir que a pesar de que quieras volver atrás nada va a cambiar, porque esto era lo que tenia que pasar, sentir como que todo siguiera igual, no caer en que esa persona ya no te quiere, que ya no formas una gran parte de su vida. Es que todo fue tan rápido, nadie me advirtió que te irías. Daria todos mis años de vida por un día mas contigo como los viejos tiempos, por oírte, hablarte, sonreírte y decirte también lo que nunca te pude decir. No sabes lo que te extraño, lo que me haces falta, das vueltas en mi cabeza y de ella no salís, no hay un minuto en el que no te recuerde, pero bueno, de recuerdos no se vive'



Blog: CHUPSSBLOG.
Cuentas:  @_chupameunateta @bienconchuda_ "






No hay comentarios:

Publicar un comentario