miércoles, 28 de mayo de 2014

PR0MESAS.

  Fuimos nada y todo a la vez, un amor complicado mejor dicho.
Sos amigo de mi hermano, diferencia de edad, muchas cosas que nos separaban cada vez más. Estuvimos 11 meses en algo y pasamos muchísimas cosas pero nunca se dió nada. 
Creo que nunca me voy a olvidar de la primera vez que te ví, de la primera vez que te quedaste a dormir conmigo, todo a escondidas.. Extraño tanto esa noche, sabíamos que no lo teníamos que hacer pero el amor que nos teníamos era mucho, vos me respirabas en el cuello y me agarrabas para dormir. No hay momento que me olvide de vos; ¿Por que despues de tanto me duele más que nunca? ¿Por que todo fue tan dificil? Nos quedabamos horas y horas hablando, me enamore tanto de vos que todavia duele admitir que me boludeaste como la mejor.  ¿que necesidad había de hacer eso? No te imaginas cuanto te quise y cuanto te sigo queriendo, me siento una pelotuda, te veía tan dulce conmigo que no parecía que me boludeabas, eras como un amigo para mí, me apoyabas y me escuchabas cuando estaba mal, siempre estuviste pero sinceramente creo que me confundí. Me dejaste por una que te quiso para un rato nada más, te volvió lo que me hiciste y sufriste tanto que por momentos me pone bien que te haya vuelto todo. Ahora sabes como me sentía ¿no?..
 Todavía pienso en que vas a volver y me vas a pedir disculpas por lo que hiciste, tengo un poquito de esperanza de que vuelvas y me digas que te equivocaste muchísimo, y aunque haya sido tan dificil lo nuestro quizás si lo intentamos devuelta funcione o quizás no ¿quien sabe?. 
Se que vas a volver, te conozco, pero tambien me conozco a mi y se que es mucho lo que te amo y voy a seguir dandote oportunidades.. pero espero que cuando vuelvas ya sea tarde. No se si te extraño a vos o extraño lo que pasamos. Vos ya estas en la tuya y yo acá esperandote, ¿por que cuando estoy en mi mejor momento te extraño de nuevo? Me dicen que soy una estupida por seguir queriendote y si, la verdad que si. ¿Por que te olvidaste tan rapido de todo lo que pasamos? 


De todo lo que me prometiste. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario