lunes, 12 de mayo de 2014

Finales

Veo caer las gotas de lluvia en mi ventana, se que todo sera igual no cambiara mañana. Te acordás? Dias deprimentes como estos que te hacen pensar y reflexionar, o no? 
Llego el dia en que todo cambió,  tengo miedo de no volver a sentir , de no sentir lo mismo o algo mejor por alguien que si realmente se lo merece, yo tambien me lo merezco. Merezco que me quieran mas, por que nadie puede hacerlo? por que no puedo fijarme en alguien que si vale la pena y no en el que todas valen su pena?
Quien no se muere por que le digan que todavia la aman , extrañan y que no se pueden olvidar de esa persona ? YO SI, MUERO PORQUE PASE, PERO SE QUE NO . ES TARDE, MUY TARDE. Me canso de estar estresada pensando, necesito bajar unos cambios y relajar, relajar mis pensamientos , mi cabeza.. si al final de todo , lo malo va a venir por mi . Nunca voy a volver a sentirlo 
En la vida hay que aceptar de cualquier modo que toque . Vendra algo mejor? no lo se, eso dicen.. pero abrir los ojos esta bien, te hace ponerte firme sobre la yierra y las decepcionces te hacen poner fuerte y dar pasos al costado. Ahora tengo una grieta, pero me sirve de ejemplo . 
Hay una ley en la vida, y se llama olvidar. Olvidar lo que dolió, lo que te hizo mal, olvidar lo que en algún momento te destrozo y te puso peor, olvidar lo que viste, olvidar los malos momentos y solamente recordar. Recordar es volver a vivir. Recordar lo bueno.

Me parece que lo nuestro terminó por habernos adelantado tanto y haberlo desgastado, me terminó haciendo lo que me dijo que nunca me haria , alejandose y ser un conocido mas. Me terminó a mi misma, me terminó la vida. Ahora me toca resistir y despertar. Solamente quiero sobrevivir a los finales. 
Entre la risa y el dolor, van cicatrizando los errores. Es tarde para decirte que no te vayas, ya tomaste otro camino, te fuiste y estás lejos. 



@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario