martes, 22 de abril de 2014

Amo cada rato es increíble, como me hace feliz como el primer día que lo vi, el primer día que le di un beso, el primer dia que supe que esto iba a ser algo hermoso, es increíble todas las cosas que pienso y siento cuando estoy con él, es como si la vida me diera una oportunidad enorme para amar y conocer el amor,el gran amor, ese tipico príncipe que todas re buscamos. La perfección del chabon cuando me mira, cuando se ríe, cuando me acaricia, es increíble porque siento como la piel re rara, como piel de gallina pero para adentro y si eso no es amor, que mierda es el amor? Nunca experimente mejores momentos que con él, lo veo y quisiera abrazarlo y nunca más soltarlo, como si mi mundo terminara ahi, darle mi corazón en la mano y pedirle que lo cuide que es lo único que yo tenía y decidí regalárselo a el porque pensé que en sus manos iba a estar mejor cuidado, es sentir que se ríe y ser feliz porque se que en ese momento se divierte, es feliz, mi meta en esta relación es hacerlo feliz mas que a nadie en el mundo, es hermoso por donde lo vea no tiene imperfecciones a simple vista, es el hombre más lindo que pasó por mi vida, es la persona que amo y que hubiese querido para toda mi vida, mañana a la tarde me dijo que va a pasar por mi casa después de cortarse el pelo, y eso, de saber que quiere pasar tiempo conmigo es la noticia más hermosa que me puede dar, es lo más hermoso que me puede dar, porque yo ya no necesito sus besos, yo necesito su presencia y su felicidad para saber que nada me puede faltar, y llego a mi casa y siento un vacío, siento que se me fue un día más, siento que no lo recupero pero a la vez se me cruza por la cabeza que puede haber otra oportunidad.. sino, porque vernos? Porque me diría de mañana pasar por casa? Porque cada vez que salimos me saca una sonrisa? Porque nos hacemos tan felices? Desde que lo conozco es un cable a tierra y una distencion de mi realidad, ambas, yo con el puedo sentar cabeza o con el puedo distenderme de todo lo malo que me pudo pasar no hoy ni ayer, en toda mi vida. Juro no haber sentido esto nunca antes, lo amo, es lo más hermoso que la vida me regaló y espero que se cumpla mi sueño de pasar mi vida al lado suyo, y si no es asi, traiganme un clon porque me va a costar mucho separarme de el, sinceramente sos mi felicidad, mi alegría, la sonrisa mas sincera y el amor que algún dia espero volver a tener.

BY: @dolordegomas ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario