miércoles, 19 de marzo de 2014

Último dia del verano, adiós a tantas historias vividas, algunas quedaran y otras pasaran como buenos recuerdos o quien sabe?

Deberia aceptar que cuando algo termina, termina y hay que ponerle fin y saber llevarlo. Que las cosas pasadas no van a volver, que solo queda el recuerdo y en algunos el olvido ,ya nada va a ser como antes aunque lo intentemos, ¿Te olvidaste de que yo fui la que estuvo siempre, no? Yo no, y te extraño pero volver no sirve nada.
Contame donde quedaron las promesas que me hiciste y que hicimos, que me juraste un juntos por siempre y fue un “hasta nunca” Cuantas promesas se van con el viento, y con tiempo a veces el culpa, o el responsable de algunas cosas, el curar de problemas, en fin.. para eso está .Cuantas palabras dijimos y no se pudieron cumplir , todo se fue. Todo acabo. Me dolio, me dolio borrarte de todos lados, de mi vida pero todavia seguis latente en mi corazon y cabeza. No pensaba en nada mas de lo que estaba a punto de perder. Un chico, una amistad. Es lo mas tierno que hay, pero siempre caigo. Siempre me lastima. El destino va a elegir que es definitivamente lo mejor para nosotros.


Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir… amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte… es la que más te lastima.



¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
TIENE SENTIDO? PORQUE YO NO LO ENCUENTRO.


y asi fue como lo perdi. Como nos perdimos.

@_chupameunateta

No hay comentarios:

Publicar un comentario