domingo, 16 de marzo de 2014

Tenia que dejarlo.

Me equivoque. Y si, ya no hay vuelta atrás. Pensé que no eras tan importante como pensaba pero hice todo mal. Nunca entenderías si te dijera que nunca te quise hacer daño, solo que el amor me llego después, me llego mal. Ahora que no te tengo me doy cuenta de los errores que cometí y me doy cuenta de que ya no puedo luchar porque estas en mi pasado y nada te hará volver, al final me di cuenta de todo lo que te quiero, de lo que te necesito. Te deje ir, nunca creí que ibas a ser tan especial para mi. Te dije que todo se acabo, que no me esperes más, que busques a otra y a mi me dejes en paz. Y que paso? Me hiciste caso. Y ahora estas feliz. Ahora solo somos amigos. A pesar de que quiera fingir que todo esta bien, no puedo. Quisiera decirte todo lo que tengo que decirte pero no puedo. Decirte que desde esa noche paso horas y horas pensando en lo tarada que fui. Decirte que también imagine si nada hubiera pasado, si yo no te hubiera lastimado lo que te lastime, lo que hubiera pasado si lo nuestro hubiera seguido. El otro día me contaste lo mal que estabas porque te habías peleado con ella, una simple pelea y a vos se te derrumbaba el mundo. Y obvio a mi también, porque me duele verte mal. Descubrí que lo único que querías era volver a estar con ella para estar bien. Me puse mal pero yo desee con todo mi corazón que volvieran, que te de otra oportunidad porque no soportaba verte así, nunca creí que fuera a hacer o pensar eso, nunca. Y? Si, volvieron. Me di cuenta que te quería enserio porque solo me importaba tu felicidad, ya no me preocupaba por mi por lo que yo fuera a sentir, solo que vos eras feliz con ella. Pero me duele en el alma saber que te tuve y te perdí. Es como sentir que a pesar de que quieras volver atrás nada va a cambiar, porque esto era lo que tenia que pasar, sentir como que todo siguiera igual, no caer en que esa persona ya no te quiere, que ya no formas una gran parte de su vida. Es que todo fue tan rápido, nadie me advirtió que te irías. Daria todos mis años de vida por un día mas contigo como los viejos tiempos, por oírte, hablarte, sonreírte y decirte también lo que nunca te pude decir. No sabes lo que te extraño, lo que me haces falta, das vueltas en mi cabeza y de ella no salís, no hay un minuto en el que no te recuerde, pero bueno, de recuerdos no se vive. Ahora estoy sola, queriéndote y sin poder olvidarte. Simplemente te pido que nunca me olvides. Pido que cada vez que veas una chica la mires con otros ojos que no sean los mismos con los que me mirabas a mi, pido que dentro de vos haya otro sentimiento por ella que no sea el mismo que cuando estabas conmigo, pido que yo llegue a ser la chica que mas quisiste. Ojala que seas MUY feliz. Te amo hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario