lunes, 17 de marzo de 2014

Resentimiento

Resentida. 
Esa es la palabra por la cual, al menos, el noventa y siete por ciento de las mujeres se siente identificada, (y me incluyo). Muchos nos dicen así por nuestra conducta de nena chiquita, de un enojo enorme y de actos infantiles. Una mujer con rencor que da venganza no es bien vista. Un comportamiento a lo Karina no llama la atención para tener una relación. 
Pero... ¿Quien siente realmente lo que nosotras sentimos? ¿Quienes son ellos para señalarnos como pendejas por el simple hecho de haber sido engañadas? ¿Porque, al final de todo, los que cuerniaron o boludearon quedan mejor que las mujeres que tomaron venganza? ¿Porque alguien que fue infiel es un campeon, y las cornudas unas boludas rencorosas? Vivimos en una sociedad machista donde nadie nos comprende, donde nadie entiende que la venganza nos hace sentir mejor. Que ese hijo de puta que tanto nos enamoro y que nos uso tenia que sufrir por alguna razon, asi como nosotras lo hicimos.  Que ademas de llorar por dias, semanas y hasta meses, queriamos que el nos viera reir, nos viera disfrutar y hasta coquetear con otros. Que ese dolor interno y el futuro que nos imaginabamos a su lado que jamas va a pasar lo pueda sentir también. 
Una mujer resentida no es mas que una mujer triste, decepcionada, enojada, deprimida, desilucionada. Es aquella que se siente sola, abatida, tonta, poca persona para el, no lo suficientemente buena, fea, insulsa, que tiene baja autoestima, pocas ganas de salir otra vez.
Es aquella que tiene miedo de volver a amar y a confiar en otra persona.  Que, sin querer, la frase de 'todos los hombres son iguales' comienza a dar vueltas en su cabeza haciéndose mas y mas certera. La mujer que señalan de ser inmadura es aquella que creyó tener el mundo en sus manos y ahora es el mundo que la esta comiendo. 
Asique, concluyendo, una resentida no es mas que una mujer fuerte, canalizando todo su dolor en el dolor de ese nenito inmaduro que por creerse un campeón lastimo sus sentimientos. Es una mujer indignada y enamorada de un pelotudo que pinta en su cara una sonrisa deseando estar en sus brazos sintiendo su amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario