sábado, 29 de marzo de 2014

¿Como hago?

Cómo hago? Para olvidarme de él. Estaba todo bien, nos extrañábamos, nos íbamos a ver y de la nada se cortó. No nos hablamos más. Lo extraño un montón. Me duele que me mienta, que me quiera negar cosas... No tiene necesidad de mentirme, después de todo no somos nada. Lo admito, últimamente me desesperé un poco, es que no sé, me preocupaba como estaba... Y me ponía loca cuando no contestaba, es que siempre hacía algo... alguna locura. Siempre algo malo le pasaba y yo no lo quería dejar solo. Me da miedo lo que pueda llegar a hacer, y lo peor es que me habla y después no me contesta.
Me encanta escucharlo y hablar con él, pero estoy cansada de estar a su disposición y que él nunca esté a la mía. Que le chupe un huevo como estoy, o simplemente que no le interese, porque me corta el rostro antes de saber como estoy, como me siento, que me pasa. Aunque, yo nunca le diría que me siento horrible pero, cuantas veces le habré contestado con una laguna en los ojos? Calenté la voz para que en el celular no se notara temblorosa, a punto de quebrarse, nada de llantos... Es que lo único que quiero es verlo feliz, porque lo amo y no aguanto verlo sufrir. Y sé que no me quiere, me doy cuenta cuando el prefiere tenerme toda para él, atrás suyo, sufriendo... Llorando como culiada todas las noches y no feliz con otro vago.. Porque es así, NUNCA NOS DEJAMOS DEL TODO. Cuando en una noche algún pibe se digna y se me acerca él se acuerda de mí, de que existo y me cela, y cuando me cela a mí se me cae el mundo, "Me extraña!" y no, no me extraña... Simplemente marca "territorio" porque después se va. Al igual que cuando está aburrido o necesita a alguien que le diga lo buena persona que es, que le recuerden las cosas lindas de la vida, que no todo está perdido, que lo abracen cuando llore o que simplemente lo escuchen... Ahí estoy yo, SIEMPRE presente. Por que? Porque, además de que me gusta, pensé que si yo estaba siempre que me necesite me iba a valorar y saben que? Hace 2 años que sigo calentando el banco, esperando a que algún día se de cuenta de que yo siempre estuve para él. Pero no, no me valora porque nunca le falté, nunca le fallé. Y bueno, el se siente solo... Aunque halla personas que lloren por él. Aunque yo esté al lado de él escuchándolo, tratando de no sé, un milagro y que deje de sufrir.. O QUE SE RÍA! Él se siente solo, y yo estoy a su lado abrasándolo... Y dice no tener a nadie, y yo ahí, tratando de ser algo más que nadie. Pero sin embargo, cuando me dice que me quiere, ay Dios mío!! Me quedo sin palabras. Me quedo muda literalmente, me da una sensación de felicidad... Me siento tan completa, es como si me dieran aire...
 En éste momento tengo ganas de matarme.. Porque realmente me odio, estoy así por mi culpa. Es todo mi culpa, pude haberme frenado antes, pero no, siempre aferrada a la mínima posibilidad de jugar de titular. Realmente quiero que todo termine, aunque nunca empezó. Pero también quiero que nunca tenga un fin. Quiero ser una piedra, porque siento que me estoy muriendo, y no, es simplemente una etapa de mi vida, que tarde o temprano voy a superar.. Pero en estos momentos SUPERAR se ve taaaaaaaaaaaaan lejos, tan difícil. Mi pregunta eterna va a ser, por qué me hace sufrir? Que hice para estar así? Quererlo? Cuidarlo? Escucharlo cuando nadie estaba? 
Quiero poder hablar con alguien a quien le interese mi vida y no me de vergüenza expresarme, quiero poder contarle a alguien lo que siento y pienso y que no se me ria, o que me abrace fuerte, QUE ME ESCUCHE!!! UN OÍDO!!! Quiero que me cuiden, que se acuerden de mí en cualquier momento. QUIERO A ALGUIEN POR LO QUE VALGA LA PENA SUFRIR. Quiero saber que pasaría si yo no estoy. Que diría él, porque ahí se ponen sinceros... O simplemente, dicen todo lo que yo quiero escuchar... Me pondría en coma y despertaría para ver un mensaje de él. Sincero. Un mensaje que diga sinceramente lo que soy para él. Pero no va a pasar... No pienso seguir haciéndome mal por su culpa, siento que estoy estancada, que no crecí... Porque es verdad, cuando superas creces... Y yo estoy dando vueltas hace tanto tiempo, sin poder crecer... Sin poner un punto FINAL. La cuestión es que él me usa para cuando se quiere sentir bien y bueno, aunque duela... No hay vuelta que darle!! Es así, no me valora, me quiere, pero no me valora. Sigo con la esperanza de que algún día me va a extrañar por todo lo que fuí y OJALÁ se arrepienta de haberme hecho sufrir, de haber sido un PELOTUDO, MUJERIEGO, HIJO DE PUUUbueno me calmo, QUIERO CRECERRRRRRRRR!!! 

NO CUALQUIERA SUMA SIN RESTAR. 
Y es así, PERDIENDO SE GANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario