sábado, 11 de enero de 2014

tiempo al tiempo.

ni idea que va a salir de esto, porque lo que estoy pensando, lo escribo. Esto viene sin ensayo y mejor, porque voy a contar TODO, con lujos de detalle y sin borrar nada.
empecemos:
Era una nena, tenia 13 años y que se yo, ya me habían fallado. Pero eso no importa, esto es algo nuevo. Era invierno de 2010 y me llegó una solicitud de amistad  "ah, mira vos" tampoco tenía porque importarme. Me habló y me calló re bien y empezamos a hablar todos los dias, todo el dia durante bastantes meses. Yo sabia que él era un gato pero no me importaba, no eramos nada y tampoco me gustaba. Meses después nos vimos y no pasó nada porque repito:no me gustaba y lo consideraba un amigo.
pasaron los meses y me empezó a gustar... Bueno, no les voy a mentir, él era tipo para "reemplazar" al que verdaderamente """amaba""" el primero que me cago. Empezamos a estar en algo, todo el mundo lo sabia. Y al año y 3 meses de conocernos, nos pusimos de novios. estuvimos 15 dias de novios, viéndonos casi todos los dias, saliendo con amigos y eso. PERO LA RE CONCHUDA DE YO SEGUIA ENAMORADITA DEL OTRO PELOTUDO QUE ME JURABA AMOR ETERNO Y ME RE CAGO CON ESA NEGRA PUTA. bueno si, me calmo. Yo estaba acostumbradisima a él, lo quería... Pero no lo amaba como supuestamente el a mi.
todo el mundo sabia que eramos novios, que estábamos juntos y eso. Yo tenía su contraseña y el la mía (igual no entraba) BUEIT A MOUMENT si, cuento todo con detalles y como me lo acuerdo solo para que sepan que nada es imposible y que con el tiempo todo se logra. Que paso? Todo el amor que supuestamente me tenía, era puro chamuyo.mientras estaba conmigo, le pedía por favor a la gorda pelotuda de la mejor amiga que le haga gancho con una.
Me enteré de eso y chau chau adiós. Tanto te hacias el enamorado pedazo de pelotudo. Chau, moriste. Y lo dejé,
semanas después de dejarlo, empece a hablarme con un pibe. Me caía bien y que se yo, nose. Pero arreglamos para vernos y ¿Que carajo paso? :)))))) vino con el. Eran mejores amigos :))))) y yo no sabia :)))) y ese dia me cambio la vida y mis relaciones durante años.
después de dejarlo, él se puso a salir con la que le hizo gancho la pelotuda de su amiga. OJO EH, CUANTO ME AMABAS CORNUDO.
y el que yo me hablaba, con el cual me iba a ver, se fue y nos dejo solos. Lo note diferente, cambiado. Tenía algo que me atraía algo que en un año y 5 meses nunca le noté. Me quede hablando con el, echándole cosas en cara y el a mi. Tengo que admitir que me dio por el medio de las tetas que el este con otra y como buena hija de puta, me lo comi. IGUAL EL ME BUSCÓ AAA DIOS SEGURO ESTANDO CONMIGO LE HACIA ESO A TODAS, Bueno. Fui a la casa y era todo como antes (y mejor, porque yo me di cuenta que lo quería enserio).
Después de ese dia, no hablamos casi nada y eso me re jodia por que... EL PUTO KARMA ME LA RE DEVOLVIO Y AHORA AMABA AL QUE ANTES NO Y ÉL NO SENTIA UN CARAJO POR MI.
Pasó un mes y medio de que había vuelto a comermelo y volví a verlo. Fui con mi mejor amigo que si, era amigo de el. Hablamos boludiamos, comimos y me quede con el como por dos horas. Creí que volvía a ser todo como antes, que me quería enserio. Me fueron a buscar mis viejos a su casa y no hablamos mas. Era increíble lo que lo amaba y lo obsesionadisima que estaba con el. Y el? Nada. NADAAAA. Pero claro, yo sentía que el me quería, porque cuando quería hacer mi vida, el volvía llorando. Pasó otro mes y me hablo un dia y nos vimos. Tambien fui a su casa con nuestro amigo y los últimos diez minutos me lo comi. SABEN LO QUE DIJO? "me la comi porque estaba al pedo" si. Asi de hijo de re mil puta era. Y me dolia eh, no lo voy a negar. Pero me tenia comiendo de su mano. Lo amaba y me podía como la concha de la lora, asi que no me importaba lo que dijo, me hice la superada y me fui. Hablábamos nose, una vez por semana, siempre me hablaba el era como nose, para recordarme que existía. Y eso me podía muchísimo. Hasta que dejamos de hablar. Yo empece a estar en algo con uno de su colegio (hacia ya un mes y medio que no hablábamos) y una vez que lo fui a buscar al colegio a este flaco ( para verlo a él, obvio) me lo cruce. AY POR DIOS. TENIA EL CORAZON A 82637373826362537263627,no les miento. Y justo estaba saliendo del colegio "mi chico" asi que como buena ""superada"" le encaje un beso adelante de el.
Ese dia me habló. "sos increíble, no puedo creer que salgas con ese salame a propósito para hacerme mal a mi" HACERME MAL A MI TIRABA EL CARADURA HIJO DE PUTA. IGUAL ME SENTÍA RE CAPA. JA. y desde ese dia que me vio con otro, empezó a hablarme mas seguido... "me amaba" cuakkkkkk. Y si soy una pelotuda, lo amaba y le creí. Estuve 10 dias con el de su colegio y le dije que no podía seguir asi. Por decimo quinta vez, había caído en su trampa de amor eterno. Una pelotuda total. Pero estaba ciega. Después de dejarlo al otro, no me habló mas. ENTIENDEN? ME ENDULZO LOS OIDOS, ME ENGATUZO E HIZO QUE LO DEJE PARA PODER ESTAR JUNTOS Y NO. NADA. Dos meses después, no hablábamos ni nada. Yo lo amaba todavía, pero me había dado cuenta que era un hijo de puta.
ah, para, a todo esto, son INCONTABLES las veces que me dijo "che, esta re buena tu amiga, haceme la second" O COSAS PARECIDAS. Entienden lo hijo de mil puta que era? Y no, yo lo amaba igual.
Un dia estaba con amigas en mi casa y tocan la puerta. Una amiga fue CORRIENDO a abrir. QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA?
-quien es?
-maquillate.
-decime ya quien carajo es.
-nadie boluda, maquillate asi nos sacamos fotEU, ESTA FULANITO CON FULANITO 2 EN LA PUERTA.

KKKEEEE? ESTABA EN LA PUERTA DE MI CASA ENTIENDEN? QUE CARAJO QUERIA LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO Y LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA? y me largue a llorar. Nose, fue mas fuerte que yo. Tenía mariposas en la panza y dolor y ganas de llorar y odio a las conchudas de mis amigas porque sabían que iba a venir y no me dijeron un carajo. Me vestí, me maquille como pude y me bañe en perfume. DIOSSSSSS que nervios que tenia, Salí, lo saludé y nose, no hablaba. Yo era un cactus, estaba callada y no emitía palabra y eso que yo siempre estoy hablando. Y no, acá no existía. Me sentí tan pero tan mal! Quería que se vayan todos y encerrarme a llorar. Porque a pesar de todo, lo amaba.
se quedaron un par de horas y se fueron. Al otro dia volvieron a la tarde y comimos juntos y esas cosas. Ahora yo estaba mas "suelta" por asi decirlo. Y no, cada vez que el me hablaba yo me cerraba, nose. Me tiró celos por todos y cada uno que me comía BUENO SI ME COMI A TODOS SUS AMIGOS. Y ?  pero no le daba bola, me hacia la superada y cada tanto agarraba mi celular y hacia como que me mandaban un mensaje y le sonreía a la pantalla........ Patetiquisima. Pero funcionaba, porque le re molestaba. El finde de esa misma semana que ya nos habíamos visto dos veces, fuimos a comer (con mi prima y su amigo). Y un dia antes de eso, yo me había comido a un flaco en el boliche que era conocido de el y me sacaron una foto. Que hice? La puse de fondo de pantalla. SI, ESTOY RE SUFRIENDOTE PERO NUNCA TE VAS A ENTERAR. Le pase el celular a mi prima con ese fondo de pantalla y el lo agarro y se puso RE celoso. Le había bajado el ego de una piña y yo me sentía una capa. Ese dia comimos y vinimos en auto hasta mi casa. Antes de bajarnos, A LA PUTA RADIO SE LE OCURRIO PONER "rival" de Romeo. Juro que era para ese momento. Era la canción perfecta para el momento perfecto. Y me acariciaba la mano. (era el primer contacto que teníamos en tres meses) SE ME PARALIZO EL CORAZON. LO AMABA, NUNCA HABIA DEJADO DE AMARLO. QUERIA ESTAR CON EL PARA TODA MI VIDA.
LLegamos a mi casa y a la hora se fueron (no había pasado nada obvio) después no nos vimos mas, pero hablábamos todo bien. "como amigos" un dia con mi mejor amiga fuimos a buscarlo al colegio porque nos invitó a comer a la casa. Que se yo, tenía una intuición y me depile TODA. Llegamos a la casa comimos, estuvimos un rato boludiando y en una me senté en su cama con la notebook y.... Me dio un pico. TENÍA EL CORAZÓN A 282728811 DE NUEVO. ERA EL PRIMER BESO EN CUATRO MESES. Pero lo corri. "que haces? Somos amigos boludo" y por dentro estaba muriendome de amor. Fui a la cocina a llevar los vasos y él me siguió..... Me arrincono y me lo comi. Fue un beso tan pero tan esperado durante meses ! Estaba feliz. Después, me acoste en su cama y el estaba sentado mirando la tele, se me acostó al lado Y AAAA DIOSSSSSSS SANTO. Me empezó a dar besos, era todo muy tierno y era lo que espere y soñé durante dos años. (si, en dos dias se cumplían dos años de que había empezado todo) y lo hicimos . Fue mi primera vez y a pesar de todo fue hermosa, porque lo amaba y fue con el. Me cuido y a cada rato me repetía que me quería. Me fui a mi casa y a la semana y media volvimos a vernos. Y volvió a pasar. Era feliz. Lo amaba... Pero no todo es color de rosas. EL HABIA PREPARADO EL TERRENO TODO ESE MES HACIENDOSEME EL BUENITO Y EL AMIGO SOLO PARA PODER ESTAR CONMIGO, SEAMOS REALISTAS. Después de la segunda vez, no me hablo mas. NADA DE NADA. Me sentí la mas pelotudeada y usada del mundo. Pasaron 3 meses y yo estaba con alguien. Y VOLVIO. VOLVIO EL HIJO DE PUTA. Yo tire todo a la mierda solo porque lo amaba y creí que esa vez íbamos a poder llegar a algo posta. Pero no. Nos vimos y no paso a mayores. Habíamos puesto la relación en fb y eso era WOW chau putas es mío. Vayanse por donde salieron, vuelvan a sus cuevas. Y que paso? UNA SEMANA DESPUES SACO LA RELACION DE FB CONMIGO Y LA PUSO CON OTRA . ENTIENDEN? NO DEJO DE SER NUNCA UN HIJO DE RE MIL PUTA. AH, Y VALE ACLARAR QUE LA PENDEJA IBA A SEPTIMO GRADO, TENIA 12 Y ÉL TENÍA 15. AAAA DIOS. LA BRONCA QUE TENÍA ERA IMPRESIONANTE. (ah si, lo peor de todo es que ahora con la pendeja fea esa vamos al mismo colegio) :)))). "tiene 12 pero es re madura" esa fue su contestación. No le hable mas. Se podía ir bien pero bien a la recalcada concha de su vieja. Chau. Me dolió como no me había dolido nada. Y listo. Listo pero listo. Estaba decididisima a no caer nunca mas en su jueguito y su chamuyo berreta. Y asi fue. Costo pero bueno. Dos meses después me lo cruce en el boliche. Me empece a sentir como el orto. Era fuerte pero creo que esa información todavía no le había llegado ni a las putas mariposas de mi panza ni a mi corazón, que me latía como si se me fuese a salir. Y llore. Adentro del boliche me vio hablando con uno de su colegio y que hizo el hijo de puta? AGARRO A LA PRIMER FORRA QUE SE LE CRUZO Y SE LA EMPEZO A CHAPAR DESAFORADAMENTE CONTRA LA PARED. AH, SI? YO TAMBIÉN. Y me comi al de su colegio. Igual no me sentía mejor por hacer eso, pero que se yo. Me quería ir, me sentí como el orto, era un hijo de puta. Necesitaba olvidarme de todo.
En enero, yo estaba como el orto. Lo odiaba porque lo amaba y lo necesitaba y el era un hijo de puta conmigo. Para año nuevo volvió con su mensajito de feliz año que se yo. Y YO VOLVI A ESTAR MAL. (igual, gracias, gracias a vos existe bienconchuda_) me volví de las vacaciones todo el viaje llorando porque nose. Por el, por todo. Al otro dia me habló. Me pidió una oportunidad,me dijo que había cambiado y eso. Pero yo había cambiado. Ya no me la comía esa, no iba a caer en ese chamuyo de mierda por milésima vez. Estaba por irme a dormir y me llega un mensaje de el "salí a la puerta" que carajo quería?. Fuimos a la plaza, me pidió una oportunidad personalmente (supongo para que sea mas creíble, nose) pero no. Yo no daba mas. Le había dado miles de oportunidades y me había fallado. Yo no quería mas eso para mi. Le dije que no. Que seamos amigos, que estaba todo bien, que empecemos a hacer nuestras respectivas vidas... Pero separados. Se puso re mal. Bah """mal""" que se yo. Y desde ese dia no hablamos por muchos meses mas. El me hablaba, me quería ver y eso. Yo conocí a una persona que me hizo olvidar completamente de el. Bueno, todo el mundo tiene sus tropiezos. Y me habló y lo vi. Me llevo al cine y fuimos a la casa... No, no paso absolutamente nada. Estaba mas que superado para mi. Que linda esa sensación, la puta madre. Me quiso dar un beso y lo saqué "que haces? No boludo, yo estoy con otro. Quedamos en que veíamos la película y listo." no lo amaba mas entienden? Estaba totalmente superado. Me llevo a mi casa y no hablamos mas hasta septiembre (4 meses después de ver la película). Yo no estaba mas con el otro y estaba aburrida. Y fui a la casa y lo hicimos. JURO PERO JURO QUE JAMAS SENTI ALGO TAN HORRIBLE. ERA TODO TAN FINGIDO!. Y ahí concluye la ultima vez que nos vimos. El seguía hablándome (y, que querés? Alta potra salvNOMENTIRA) Bueno, el seguía hablándome y queriendo verme. Pero yo no. No sentía absolutamente nada de amor.
SI, conté toda la historia para llegar a esto. Al final. El punto final que fue ayer. Me dijo de vernos y le dije que no. "que te pensas? Que cada vez que quieras garchar voy a estar para vos? Ya esta, seamos amigos" me dijo que no podía. Que lo marqué como ninguna, que fui la primera en su vida y después de mi no hubo ninguna mas. que jamas podría verme como una amiga porque me amaba enserio. "perdón por ser un salame y por todas las que me mande, perdón. Te amo, es lo único que quiero que sepas. Dame otra oportunidad de demostrartelo" "no puedo. No siento nada por vos. Espero que seas feliz por que por mas salame que hayas sido, te mereces lo mejor. Lo único que puedo ofrecerte es mi amistad. Para mi ya estuvo todo dicho hace tiempo"
Y AHI CONCLUYE ESTA HISTORIA. EL PRIMER FLACO QUE AMÉ CON MI VIDA. EL PRIMERO, EL QUE MAS ME LASTIMÓ. SI, YO SE QUE DICEN "MEJOR TARDE QUE NUNCA" Pero llegaste demasiado tarde, es tan tarde que ya pasa a ser un nunca. Yo nunca quise que terminara asi. Te amé con mi vida, te di todo y a vos te chupo un huevo. Espero que seas el mas feliz y puedas enamorarte y le des todo el amor que a mi nunca pudiste darme.




tiempo al tiempo. Yo si las pase, sufrí como una hija de puta pero logre salir de ese amor que tantas cosas me dio y tantas cosas me hizo perder. No tengo ningún tipo de rencor. Gracias por estos casi 4 años, me ayudaron a crecer y a ser fuerte.

•las heridas se cosen con las agujas del reloj•



No hay comentarios:

Publicar un comentario