viernes, 31 de enero de 2014

SOLA PUEDO

Es hora de que te esfumes de mi vida, de que te mueras para mi. Por mas que se que no soporto no tenerte, me tranquilizo.
Esto es lo mejor para mi, es mi momento de crecer sin vos yo sola puedo, no necesito de vos para que me cuides porque de tanto que me dejaste sola aprendí a cuidarme yo misma, lo que menos hiciste fue eso, pero por sobre todas las cosas ESTOY... fuerte. Muy fuerte. Tengo una posición firme que aprendí a encontrar en mi aunque haya costado.
Me canse de tener que esperarte, darte tus tiempos, de tus mentiras, de tus si , de tus no, del blanco, del negro, de que me trates como se te cante el culo, de que me lastimes, de que te vayas cuando quieras, de que vuelvas tantas otras como si nada, de que no te importe si algo me duele y sigas haciendo tus forradas (de las comunes, claro) ¿no te da la cara?, ¿no te da verguenza?
Si me queres.. para que me lastimas? Se ve que entonces no me queres ni siquiera un poco. Ni tampoco lo hiciste!
Te cuide y te quise como a nadie, ahora voy a esperar, salir, pasarla bien, todo lo que con vos no pude hacer, y si queres volver.. quien sabe? la vida nos dara otra oportunidad? la pregunta es.. ¿yo te dare una segunda oportunidad? dejamelo pensar, pero.. no creo. Ya fue demasiado. YO SOLA PUEDO. NO TE NECESITO COMO ANTES.
Pasa el tiempo y ya no sos vos moviendome el mundo.


Prefiero estar sola, subir la mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario