martes, 21 de enero de 2014

Reflexion de una chica

"Entre a primer año en un colegio cerca de casa, a mitad de año conoci a un chico, el cual era dos años mayor que yo, empezamos hablando, estuvimos un mes en algo y despues en septiembre nos pusimos de novios, al principio todo iba bien, nos veiamos siempre, peleas como en todas las relaciones. En febrero yo me iba de vacaciones y ese mismo dia antes de irme estabamos hablando por telefono... me pasa su contraseña del fb, OBVIO como toda minitah entre a chusmearle los mensajes privados, iba todo bien HASTA QUE veo una conversacion (ja jajajajjjjjjjjaaaaaaaa la concha de tu madre) con una chica de mi colegio, en la cual el le decia que la queria ver, que se habia arrepentido de no haber echo nada el otro dia, ( SIII EL FORRO LA HABIA IDO A VER!) y ella le decia pero vos no tenes novia? y el muy forro decia si pero no pasa nada (ya te va a pasar algo, cuando te corte la pija).
Termino de ver eso y me largo a llorar, yo estaba hablando por telefono con el y el me decia que no habia pasado nada, que lo perdone y blabla . Las mismas cosas que dicen todos los hombres. 
Me fui de vacaciones, y dps de unos dias como una estupida chanananaaaa LO PERDONE. Seguimos todo bien unos meses y despues yo tenia problemas con mi familia, no me dejaban verlo y yo salia a escondidas para verlo, en el colegio me la pasaba con el, hacia de todo para verlo!,  despues por suerte eso se pudo arreglar, pero estuvimos como dos meses asi . Maso menos al 5º o 6º mes empezamos a pelear todos los dias, el era la persona mas celosa de todas, todo le molestaba, todo le daba razon para desconfiar, y asi fue que terminamos cortando todo, y ese "cortando todo" nos duro 3 dias y volvimos. 
Pasaban los dias y seguiamos teniendo peleas volvimos a cortar, despues volvimos a estar juntos, cortabamos, volviamos, y asi mucho tiempo.. En unas de esas que cortamos el fue a un 15, y al otro dia volvimos, y despues de unos meses me entere por otros que se habia dado un beso con una compañera de el, DALE LA CONCHA DE TU MADRE FORRA , y yo como una boluda lo perdone y bue seguimos , otra vez la misma piedra, pasaban los meses y el se volvia cada vez mas celoso, le molestaba como me vestia, le molestaban mis amigas, le molestaban mis amigos, no queria que pase tiempos con ellos, no queria que tenga face, NO QUERIA QUE HAGA NADA!, y yo como estaba tan enamorada saben que hice? si deje TODO por el, deje de ver a mis amigas, deje de salir, CERRE EL FACEBOOK, deje de vestirme como queria, deje toooooodo, (hasta me escuchaba hablar en el curso y me mandaba msj diciendo que me estaba escuchando que deje de hablar o me dejaba KEEEEE? OSEA ME DEJABA POR HABLAR EN EL CURSO! bue y yo como muy estupida que hacia? hacia todo lo que el me decia, hasta un dia me hice una colita OSEA UNA COLITA y saben que me dijo? : PARECES UNA PUTA CON ESA COLITA, O TE LA SACAS O TE DEJO (Y SI VOS TE CORTAS EL PITO PELOTUDO? AL PEDO LO TENES) y yo que hice? me saque la colita, bue asi me banque muchisimas porque? porque LO AMABA, fueron pasando los meses y yo SOLA, YA ESTABA SOLA POR TODO ESO (nada mas con el) me habia alejado de todos, y encima con el viviamos peleando, volvia del colegio y me la pasaba llorando, hasta mi familia ya no sabia que hacer porque lo unico que hacia era pelear con el y ponerme de mal humor y tratar a todos mal!. Cumplimos un año juntos, nos comprometimos, todo, todo todo todo todo. TODO iba re bien, hasta que un dia yo estaba en el colegio en hora libre y me puse a hablar con unas amigas mias, y me mostraron una conversacion en la que una chica de su curso(QUE ENCIMA ERA AMIGA MIA, fuck you bitch) hablaba con otro pibe y le contaba que mi novio le habia querido dar un beso y que le tiraba onda todo el tiempo. Llegó el recreo, le fui a hablar y el me lo negaba, decia que no, que le crea, que el era incapaz de engañarme y bla bla bla, bue " lo perdone" pero ya nada era como antes, ya la confianza no era la misma ya no queria estar con el, me sentia usada!, estuve toda una semana pensando en eso y que hice? un dia agarre le dije que queria hablar con el (Comé por puto) lo termine dejando, pero esta vez yo estaba convencida que ya no queria volver mas con el, y saben que hizo? el forro SE PUSO A LLORAR, osea nooooooo flaco, no llores no me la hagas mas dificil, pero no, no lo perdone.. SI,  esta vez habia tomado la decisión y ya no habia vuelta atras. El seguia llamandome, mandandome msj, yo ya no lo atendia y le contestaba de vez en cuando, y en un momento me dice(cuando habian pasado dos dias que habiamos cortado) "Mañana voy a hacer una fiesta en casa porque estoy mal y necesito despejarme" OSEA FLACOOOOO , QUE RAPIDO SE TE PASA EL DOLOR EEE!  pero claro, yo no dije nada porque claro YA NO ERAMOS NADA.
Fue la fiesta, PFFF  y yo nose porque!!!! empece a contestarle los mensajes, era como que queria estar de nuevo con el, al otro dia SORPRESAAAAA: me entere que en la fiesta le dio un beso a la piba anterior que era compañera de el QUE ENCIMA ERA AMIGA MIA!  A H I  si dije CHAU A TODO, lo mande a la mierda. Nunca mas le volvi a hablar. ESTUVE 1 AÑO Y 9 MESES CON EL, saben como me costo olvidarlo? como me costo tener que verlo todos los dias en el recreo abrazando a sus amigas?, de la mano con una piba?, haciendose el superado?,me costo muchisimo pero hoy puedo decir que lo olvide, no voy a mentir a veces lo extraño, bah nose si lo extraño a el, yo creo que extraño los momentos que pasabamos juntos, todo lo que vivido porque obviamente hay cosas que no se olvidan, extrañaba tambien a  su familia me habia re encariñado con ellos , pero me hizo bien haber tomado la decision de haber terminado todo, yo lo ame y me hizo muy feliz pero tambien la pase muy mal, OJO! no me arrepiento de esa relacion, solo que tendria que haber abierto los ojos antes, haberme dado cuenta antes de todo!. 

Por fin hoy puedo decir que estoy feliz, que encontre a otra persona, que dia a dia me demuestra las cosas, que me hace FELIZ.Y no saben como me costo poder recuperar a mis amigos!? la peor desicion que pude cometer fue dejarlos de lado, les doy un consejo: PRIMERO ESTAN LOS AMIGOS ANTES QUE UN PIBE, NO DEJEN NUNCA DE LADO A ELLOS PORQUE SON LOS QUE APESAR DE TODO ESTAN SIEMPRE, Y SON LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario