viernes, 10 de enero de 2014

heridas.

todas somos asquerositas con los que nos hablan y no conocemos ¿No? Y yo soy bastante arisca, asi que no era una excepción. Hablamos un tiempo y me enteré que iba a mi colegio OPA! KKKE? Me desespere y quería saber quien era, pero a el le daba vergüenza venir a saludarme.
seguimos hablando. Amaba hablar con el, me entendía y era re gracioso.
Un dia estaba por la calle y levanto la vista y lo veo que estaba viniendo para donde yo estaba UDJAHDKAJDJAKDAWJAA AY JESUS QUE HAGO? ESTA VINIENDO! AAAAAAAA. Se me acercó, me saludo, nos quedamos hablando y nos despedimos con un abrazo y un beso. Fue hermoso.
Ese dia hablamos muchísimo y empezamos a estar en algo. Un mes después me pidió de ser la novia (en francés, mi idioma favorito) TIempo después empece a tener problemas familiares y empece a cortarme y quemarme. Tuve dos intentos de suicidio, era todo tan horrible!. Llegaba a la escuela y él me preguntaba "¿Donde?" y yo le señalaba en el lugar donde todavía me dolia por los cortes. Y él hacia malabares para abrazarme y que no me duela. Primero empecé por la cintura, y a medida que los problemas crecían, seguí por las muñecas y brazos.... Hasta los hombros.
Asi pasaba el tiempo, mis cortes crecían y su amor y confianza disminuían. A pesar de mis ojeras y cicatrices, para él seguía siendo la más hermosa. Me amaba... Y me amo hasta hoy ( hoy corto conmigo).
Estuvimos 8 meses. 8 meses en los que le di todo de mi. Sonreiamos y llorabamos.. juntos. Hicimos el amor de la manera mas dulce y tierna, vivíamos prácticamente juntos. Pero todo cambió. Ahora ya no hay mas un "juntos" ni un "para siempre" ya no hay nada.
ahora me toca superar... O esperar a que vuelva. Esta es mi historia, no es especial, no tiene final feliz, pero es lo que me tocó.






•Él curaba mis heridas físicas.... ¿Como curo sola las heridas que tengo en el alma? •

No hay comentarios:

Publicar un comentario