martes, 28 de enero de 2014

El dolor pasara?

Saben algo? Hace diez meses estoy sufriendo, está bien todos me ven feliz como sea, pero que tenga una sonrisa no significa que sea feliz. Aparte es obvio, todos resumimos todo lo malo en un “estoy bien” porque es mejor, (mejor que dar explicaciones es).. Hace dos años un idiota entro como mi compañero, el típico “nuevo” que después fue haciéndose el langa con todas las pibitas de mi curso, pero claro, entre todas las pibitas estaba yo, mirándolas raro.. era claro que era una más del monton, pero no hablaba con él… Despues de dos meses empezó a hablarme, empezamos como amigos, después como más que amigos, le siguieron los abrazos, y finalmente los besos. DESPUÉS DE ESO COMO QUEDA UNA MINA? COMO UNA PELOTUDA, PORQUE ES OBVIO QUE CUANDO TE ENAMORAS SOS UNA ESTÚPIDA, NO ESCUCHAS A NADIE Y NO MIRAS A NADIE MAS QUE A ÉL, OBVIAMENTE. No abrís los ojos literalmente. El me boludeaba tanto, un día éramos puro amor, y al otro día yo ni existía para él. Después volvía pidiéndome perdón y como estúpida que era lo perdonaba ¿Qué le iba a decir? Si yo sabía muy bien que si me enojaba a él le iba a chupar huevo y se iba a ir con otra minita, y así pasaron los meses, mientras el me boludeaba, ( mientras él estaba conmigo estaba con otras 26 mas). Y yo que podía hacer? Más que hacerme la enojada un ratito y una escenita de celos no podía, porque además de sentir que lo iba a perder el venía con la típica frase “sos la única mi amor, en serio” con besitos y pidiéndome perdón casi de rodillas (y vos como una boluda te la crees porque el pendejo te tiene “empelotudizada”  vos tratas de creerle a él y no hacerle caso a las otras personas..)
Así pasaron ocho meses, a lo largo de esos meses me sentí la mina mas usada y estúpida de todo el mundo pero seguía enamorada de él y en serio, el parecía que también, bah.. eso creo yo, pareciera como que el se fue tomando las cosas mas e scerio, no lo vi con otra chica , estaba solo conmigo, nunca fuimos novios realmente, pero eso parecíamos, lo amaba, como a nadie en este mundo, yo lo amaba a él!, yo era feliz con él!. Saben por que? Porque cuando yo tenía millones de problemas en mi casa el aparecía y me aconsejaba, me hacía reir, l me decía que dejemos de lado el mundo que solo seamos nosotros dos “vos y yo”. Sus sonrisas, besos y abrazos me sacaban del mundo y del eje, me chupaba un huevo mis celos, yo se que el me quería también, no se de que forma, pero eso me hacía sentir completa. Pero todo cuento tiene su final… Cuando terminamos las clases, en ese verano nos vimos muy pocas veces, pero ya casí al final del verano el me dijo que se iba que no iba a volver al colegio… no entendí lo que me quiso decir pensé que se iba de vacaciones pero no “NO, ME VOY A VIVIR A OTRO PAÍS” en ese momento lo tuve que leer varías veces para reaccionar y comprender , ¿Por cuánto tiempo? Me dijo que no sabía seguramente serían años… De repente, todo lo que fueron sonrisas y risas a lo largo de ese año, en menos de minutos se convirtieron en lagrimas, y gritos ahogados, la almohada era la única que me entendía, y me dormí llorando pensando mil veces porque me pasaba a mi. Por que carajo se va? TODO LO QUE ME HACÍA BIEN SE VA, LEJOS, DEMASIADO LEJOS.
Al otro día cuando me conecto leo ese mensaje, que lo tengo guardado y nunca en mi vida lo voy a borrar “ Te juro que no te voy a olvidar, se que te hice sufrir y te pido perdón, vos me enamoraste y eso por mas que intente no lo voy a olvidar nunca. Te amo” Era él, si obvio, después de leer eso se me cayo el mundo, no quería saber nada con nadie, no me cansaba de llorar, no quería comer, algo mas? Mis amigas ya se me estaban alejando… pero yo, yo seguía planeando como seguir adelante sin pensar en el.
A la semana de que empece a las clases, a la entrada lo ví, me acerque a él con ganas de gritarle demasiadas cosas pero me había limitado a mirarlo y quedarme callada , el se me acerco y me dijo al oído que se venía a despedir de mí, que hoy se iba. SI, UN FORRO, YO ME PREGUNTE PORQUE MIERDA NO SE FUE Y ME DEJO LLORANDO SOLA? Pero no, el tenía que aparecer a volarme el mundo de nuevo, a que yo me ponga a llorar delante de todos, y casi en el final me agarre y me de un beso larguísimo, (porque FUE larguísimo), me dijo te amo, me abrazó, y se fue. Yo me quede parada mirando como se me iba el mundo caminando. Ya pasaron diez meses de todo, esto aveces hablamos, y nos decimos que nos extrañamos y nos queremos, pero los dos sabemos muy bien que lo nuestro ya paso, yo no va a seguir pasando, intente estar con otros chicos pero no me olvide de el, Y CLARO, COMO TE VAS A OLVIDAR DEL CHICO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA?, Todo pibe lo comparaba con el. Todos me dicen “que triste historia” HISTORIA? No!, te lo estoy contando como una anécdota, te estoy contando lo mucho que sufrí por un pendejo que se fue a vivir al otro lado del mundo.Nadie entiende que lo extraño mas que a nada en este mundo y que sigo completamente enamorada de el. Y lo extraño, y lo voy a seguir extrañando hasta verlo, porque se que tarde o temprano, en algún momento y lugar nos vamos a reencontrar. El fue mi primer amor, y lo va a seguir siendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario