viernes, 17 de enero de 2014

creer o no?

Todo empezo via face , teniamos muchos amigos en comun con la mejor buena onda , hasta que empezamos a hablarnos TODOS los dias ,ya no era una simple conversacion ya habia empezado a tirarme palos, y obviamente yo los respondia . 
Yo venia de un "amorio" donde ya no daba para mas , dos años atras de alguien que nos dabamos cada cinco meses si, CINCO meses contados chicas. Bueno, sigo con este chico actual, todo seguia en pie hasta que un dia lo cruzo en una joda y NADA si NADA. Al otro dia tiraba tws bardeandome , yo no entendia nada , como toda la buena onda paso asi de la nada a bardeadas (¿?) . A la semana como muy MINITAH , me habló.......................Si , invitandome a su casa y yo fdgvjrdwhk era la oportunidad JUSTA y fui ... Estuvimos toda la tarde asi como muy novios hasta que insinuó para otra cosa y la verdad QUE NO! (TAMPOCO SOY TAN BOLUDA) , y me fui .
Llegue a casa y tenia un privado era EL . Me pedia porfavor que no le cuente ni a mis amigas que habia estado con el (TARDE MUY TARDE ) y porque era ? PORQUE TENIA NOVIA .. SI ! No sabia que carajo hacer, el amor ya habia entrado en mi ,asique quede muy jugada , el me bloqueo de hasta donde no podia y .. ¿cual fue mi venganza? QUE TODOS SE ENTEREN LO QUE HABIA PASADO . Muy forra , pero el fue peor . Meses después me entero por una amiga que el se había peleado con la novia , entro a mi fb de inmediato y me di cuenta que me había desbloqueado , hasta me empezó a seguir nuevamente por tw , justamente el dia de mi cumpleaños ,MALDITO FORRO.
Todo empezó como al principio, lo cruce en jodas, boliches y el chabón me re buscaba y yo NADA . Hasta que le volvi a dar , ¿y que paso?; SIIIIII al otro dia me volvió a bardear yo ya no sabia que pensar me sentía la mas mas gila del mundo pero bueno el chabón me cabia y mucho .
Seguimos hablando palo de aca palo de alla , me manda un wp diciéndome que sentía cosas por mi, que yo no me daba cuenta, que el ya no sabia como demostrármelo y que paso? Se lo crei . Le crei cada palabra que me dijo porque yo si lo quería de verdad y todo esto no sirvió de nada . Volvi a entrar a su tw y ver lo mismo . . 
La verdad que ya nose que hacer ni que pensar , miles de tws bardeandome , dejándome basureada a delante de todos . ya nose que hacer ni que pensar , no se que fue mentira ni que fue verdad pero hoy estoy decidida a darle un FINAL a esto. Cansada de sentirme NADA por un flaco que no vale , un típico chamuyero que a pesar de que se la cree saber todas, sufre como ninguno .

PONELE FIN A LO QUE TE HACE MAL, BUSCALE LA VUELTA Y VOLVE A EMPEZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario