viernes, 17 de enero de 2014

Cambios.

Que vas a dejar de ser gato? Que tee tengo que creer? Vas a poder? Vas a poder resistirte a todas las minas que hayan? Que no vas a ilusionar a ninguna mas? En serio me decis? esa y miles de preguntas me se me vienen a la cabeza , desde el dia que me dijiste eso y yo te dije "Ni que fueras a cambiar por mi" porque claro, es la realidad. POR MI NO VAS A CAMBIAR, Y ES UNA LASTIMA. Tampoco pretendo que cambies, porque si te quise asi , te tengo que seguir queriendo asi de la misma manera, como el primer dia, no hay que cambiar por alguien tampoco, "si me gustaste por ser libre, ¿quien soy yo para cambiarte?" y claro, pero yendo al caso no me vendria mal que bajes unos cambios y te la juegues de una puta vez por mi, pero se que eso no va a pasar nunca en la vida... por lo menos por ahora y tiempo al tiempo.
Yo te amo mas que a nadie, sabes? y nunca quise a alguien como a vos, y lo peor es que te lo digo siempre desde lo mas profundo de mi, (corte super minitah).
A veces cambiar de pagina no basta, hay que cambiar el libro por completo, buscar en otros lados, en otras personas, olores, sensaciones, formas de pensar, diferentes caracteres y formas de llevar la vida a cabo. Otras maneras de querer y amar, de extrañar y de pasar todo el tiempo con una misma persona. ¿por que pensamos que nunca vamos a encontrar la felicidad con otra persona? debe ser porque estamos estancadas a la misma, hay que dejar que todo fluya y seguramente ese otro va a llegar en algun momento, y si no llega, y la persona que querias vuelve.. debe ser porque no era un final y tenia que pasar, no en el pasado si no ahora, el presente. El hoy , mañana ya es pasado y asi sucesivamente. Si tenemos un mal dia, van a haber peores que nos demuestren que los "malos" no fueron tan asi como creiamos y que hay cosas peores, todo se soluciona, menos la muerte. Un poco de positvismo no le viene mal a nadie.
Hay buenos dias, y a mi me encanta el que me das vos.

@_chupameunateta


No hay comentarios:

Publicar un comentario