viernes, 17 de enero de 2014

amor a distancia

¿Funcionan las relaciones a distancia? dicen que hacen un vinculo mas "estrecho" y emocionante, esta bueno tener un amor a distancia en parte ya que te dan mas ganas de verlo cuando lo extrañas, y cuando se ven es como re lindo, tierno y aksndkahg TE EXTRAÑEEEEEEEE . 
Harta la distancia tambien, obviamente cuando queres estar cerca y sabes que no podes, que la unica mierda que tenes es el skype para comunicarse y no, no es lo mismo ¿quien te va a dar un beso, un abrazo, eh? te dan ganas de traspasar la pantalla y no..
El tiempo no importa, lo que importa es si estas dispuesta a soportar su ausencia para esperar su presencia , es una prueba de amor, es saber que en realidad por mas que este lejos lo queres a pasar de todo eso, que no ves el momento de verse para estar juntos por mas que pase un año o mas, yo no podria aguantar eso y admiro a esa gente que si puede reealmente. Pero como toda cosa, tiene sus pro y sus contra. El amor y los celos, son compañeros. ¿Que sabes lo que el esta haciendo en el otro lado del mundo?, ponele. Te extraña? si, seguramente que si te quiere si , y tambien espera el momento de verte, porque asi debe ser.
El amor que pudo morir, no era amor. Hacelo durar.
El amor es el olvido del "yo" para pasar a un "nosotros".
Sin confianza ni esperanza, no hay amor.
La distancia es solo una palabra, si se quiere se puede, anda y jugatela quizas algun dia por no haberlo hecho te arrepientas y va a ser peor.

"Un dia comprendi , que el volver a intentar puede resultar o lo puedes perder todo , que todo lo que iba a ser eterno se puede acabar en un segundo , que todas las promesas pueden terminar con un adios , que el orgullo te hace perder lo que mas amas , que la verdad debe estar ante todo y todos , que el querer jamas nunca sera malo , que para ser feliz hay que pasar por tristezas , que las cosas buenas siempre cuestan , que una mentira puede arruinar muchas verdades , que un te quiero puede hacer olvidar muchas penas , que la vida puede ser corta pero intensa , que solo una vez se encuentra el verdadero amor , un dia comprendi ..que aveces nos olvidamos de lo que realmente importa y perdemos el tiempo sabiendo que la vida es corta"

Es verlo y tener ganas de saltarle encima y decirle. . . 


@_chupameunateta

1 comentario:

  1. En primer lugar, gracias al doctor Agbazara por traerme de vuelta a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir que agradecerte y hacerte saber que soy feliz .. Mi Amante me trata mejor y pasa la mayor parte de su tiempo conmigo ahora diciéndome cuanto me ama más que nunca .. Si tienes cualquier problema con tu amante contacta al Dr. Agbazara vía email: ( agbazara@gmail.com ) o WhatsApp ( +2348104102662 ) porque él es la solución a todos los problemas de relación

    ResponderEliminar