jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Vale la pena la segunda oportunidad?

Muchas veces ando desconfiando, pero no solo de el sino de todo, hasta amigos.
El me da motivos para desconfiar y para confiar, pero me da de ambos y ahí desconfió. Digo no... ¿Si me da motivos para desconfiar después los tapara con un par para confiar? Mi duda eterna. 
La desconfianza es ley de mujeres, como minitashh es ley ser así, masoquistas, hijas de puta, te cuernean y seguís atrás o decís " de los cuernos y la muerte no se salva nadie" no seas boluda, valorate. Lo esta diciendo una piba que fue cornuda 3 veces, pero lo mio es un caso mio ya, tengo que cambiar, capas soy yo la que no le da el suficiente amor o la que dio tanto para confiar que se sintió demasiado confiado y dijo QUE BIEN LA HICE, no boludo vos salís a algún lado y yo me pongo la gorra. Solo para entendidas. 
Cuestión, si el pibe te cuernea tenes que fijarte si vale la oportunidad, porque si lo hizo una vez y no se arrepintió lo hace dos tres cuatro, quinientas, creo que lo mas seguro es que lo mires y le digas SI PARA VOS ESTO VALE LA PENA VALORAME, CUÍDAME, TE DOY TODO LO QUE PUEDA TE CONOZCO COMO NINGUNA, Y SOY CAPAS DE ESCUCHARTE POR HORAS Y SIGLOS, SOS LO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR EL DÍA A DÍA Y TE SEGUIRÍA A DONDE VAYAS, DECIME QUE MAS QUERES DE MI PORQUE TE JURO QUE MI CORAZÓN NO SOPORTA UNA DESILUSIÓN MAS ENTENDE QUE LO QUE SIENTO POR VOS JAMAS EN MI PUTA VIDA CREO VOLVER A SENTIRLO, Y SI TENGO MAS QUE CLARO QUE SOY UNA ADOLESCENTE, PERO DICEN QUE EL AMOR QUE SE SIENTE A ESTA EDAD Y LO MUCHO QUE CUESTA LOGRAR UN AMOR TAN PURO NO SE CREA NI SE SIENTE MAS ADELANTE, ENTONCES YO TE FIRMO DONDE QUIERAS EL " SIEMPRE JUNTOS" PORQUE LO QUE MAS QUISIERA ES QUE ESTEMOS ASÍ SIEMPRE JUNTOS, PASE LO QUE PASE.
Y ahí quizás el flaco reflexione, pasa que los hombres son básicos, y por mas que se que son basiquisimos sigo atrás del hombre que mas me lastima. Creo que el amor sin el toque de los hombres seria aburrido, porque ellos son los histéricos, caprichosos, giles.Pero claro las cornudas conchudas los amamos 


Tenemos que empezar a pensas que si nos lastima y seguimos es por dos razones distintas, primero porque lo amamos con el alma y pensamos que va a cambiar, u otra muy distinta amamos con el alma la costumbre y no la queremos dejar ir por los recuerdos que tenemos. Es mas complicado y difícil separarse de la costumbre, y saber que amas la costumbre es mas difícil de entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario