viernes, 20 de diciembre de 2013

TODO CAMBIA Y TODO SE SUPERA #3

pPasaron meses de mi ultima carta, de lo ultimo que le dije, de mis ultimas palabras.
En ese entonces pensé que nunca iba a poder superarte, nunca iba a poder dejarte de amar y siempre te iba a llorar.
Pero no, no fue asi. Esa carta definitivamente fue el punto final, necesitaba descargarme, que supiese todo lo que sentia...
Dias después cambió todo. Dias despues conocí a otra persona. Es raro como lo conoci y todo el mundo va a pensar que soy una pelotuda... pero lo conoci por omegle. Si, por OMEGLE. 
Empezamos a hablar y ese mismo dia hablamos toda la noche. Nunca les paso de sentir que conocen a alguien desde hace muchisimos años? Bueno, eso sentia yo a pesar de haberlo "conocido" hacía horas nada mas. Sentia que habia una coneccion, un "algo". 
Hablamos todos los dias durante dos meses hasta que nos vimos.
Si, se que es mucha la diferencia de edad y que no son una boludes 4 años, pero no puedo evitar estar enamoradisima de el. Me da las fuerzas que creia haber perdido. Las lagrimas que algun dia derramé, ahora solo son sonrisas.
Me ayuda en todo, me ama, me respeta y me cuida.
Y yo.... yo lo amo por sobre todo.
Es mi heroe, me salvo cuando yo mas lo necesitaba. Aparecio en mi vida para hacerme sentir viva de nuevo, para hacerme sentir que no todo estaba perdido. Hizo que me olvide totalmente de mi ex.. ya no me importa ni el ni su vida. 

Despues de todo... Es verdad cuando decian que el segundo amor es mas fuerte.
Despues de todo...TODO PASA, TODO CAMBIA Y TODO SE SUPERA. 













@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario