miércoles, 18 de diciembre de 2013

"TODO CAMBIA Y TODO SE SUPERA #1"

Tengo bien sabido que quizas nunca leas esto o  puede que algun dia lo leas, vaya uno a saber...
No puedo estar mas asi, siento que te necesito mas que nunca, ahora realmente me doy cuenta que te amo, que sos lo mas importante y lindo que me pasó. Pero... Ya no formas mas parte de mi vida: ni como amigos, ni como novios ni como nada. Somos unos completos extraños. 
Se que probablemente todo lo que escriba y vaya a escribir, a vos no te importe... o puede que me respondas y se te caigan las lagrimas cuando lo leas como a mi se me caen mientras te escribo.
Te amo, te amo con mi vida. Se me hace muy dificil estar sin vos y es mas dificil cada dia, por vos daria la vida y mas. 
Duele pensar que te amé y te amo como a nadie, duelen nuestros recuerdos y las cosas que pasamos... Duele todo. 
¿Te acordas esa vez que me dijiste que me amabas por como soy? ¿Te acordas que esa misma noche me dijiste que iba a ser para siempre? ¿Que siempre ibas a estar conmigo sea como sea? ¿Donde quedaron tus promesas?
¿Te acordas esas tardes en tu casa? ¿Esas siestas hermosas? ¿Y de nuestros juegos? ¿Y de los momentos de placer? ¿Y de las charlas? Te acordas? Porque yo no hay un dia que no me acuerde de todo lo que pasamos, todo lo que vivimos juntos, todas las cosas que con el tiempo logramos superar, de tus besos, tus abrazos, De todo. Todo el tiempo.  
Nunca nadie me hizo sentir las cosas que me hiciste sentir vos. Era estar con vos y sentirme en las nubes, olvidarme de todo... ser feliz. 
Me duele y mucho saber que te entregué todo de mi y no lo valoraste, no te importó nada. 
Me duele que me hayas mentido tanto Me duele no poder creerte cuando me decís que me amas. Me duele que no me hables, me duele que ya estés en otra, me duele tener que hacerme la superada para no quedar como una pelotuda, me duele no poder olvidarte. 
Pero.... ¿Como hago para olvidarte si sos el amor de mi vida? ¿Como lo hago? ¿Como te supero? ¿Como hago para acostarme y no pensar en vos? ¿Como hago para dejar de llorarte? 
Yo sentia que vos me amabas. Lo sentia.... pero ¿Porque no me lo demostrabas? 
Si queres a alguien lo que mas queres hacer es que lo sepa ¿no? ¿Porque no lo hacias?.... ¿Me amaste?.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario