martes, 17 de diciembre de 2013

stay with me.

Siempre pasa lo mismo: conseguis lo que estabas buscando y te vasPor favor, no te vayas, no me dejes con este dolor, no me dejes sola. 
Siempre que se va me queda un vacio y es dificilisimo de llenar, porque solo lo lleno con el, con sus besos y sus abrazos.
 Siempre que se va necesito su sonrisa para poder seguir, pero solo encuentro mis lagrimas y a la noche todo parece doler muchisimo mas. ¿Donde estará? ¿CON QUIEN ESTARÁ? 
Y asi siempre lo mismo, siempre termino lastimandome sola porque cada vez que viene, pienso que todo va  a ser diferente, que se decidió por mi y que realmente me quiere como dice hacerlo... pero no. Nunca es asi, siempre me busca cuando necesita algo. ¿Que hice para que te aproveches de mi? ¿Que hice para que me rompas el corazon cada dia un poco mas? 
Amaria y seria lo mas hermoso del mundo que me ames, que me respetes y con besos deshagas todas las heridas que me haces cuando salis por la puerta y te borras de mi vida... por unos dias.
Te lloro, te sufro y te extraño todas las noches, te necesito, necesito que me cuides y que me quieras, que me necesites como yo a vos, necesito ser tu prioridad, tu compañera de vida, la que mas ames, la unica... pero no soy nada de eso.
Please, stay with me and make me happy. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario