martes, 24 de diciembre de 2013

NO SE QUE SIENTO #1

Nunca les paso de enamorarse re perdidamente de un flaco a primera vista? bueno, eso me pasó con él.
Un dia emboladisima en facebook, bajando en inicio, vi una foto de una amiga de mi novio y estaba él. 
PERO CLARO, EL PAPITO NUNCA ESTÁ ETIQUETADO. NUNCA. 
Busque cielo y tierra alguna otra foto donde este etiquetado y lo encontre.. 
No se porque sentia esto, no se porque sentia ganas de agregarlo y me parecio tan hermoso apenas lo vi... al fin y al cabo yo estaba con mi novio hacía ya dos años. 
Lo agregué y me aceptó, pero jamas nos hablamos...
Pasó casi un año de que lo tenia como amigo y nunca nada. NUNCA N A D A !!!!!
Hasta que... "hola linda" KEEEEEEEEE PARO CARDIACO. CONVULSIONES. SALTAR ARRIBA DE LA CAMA Y GRITAR COMO LOCA. MEEEE HABIAAAAAA HABLAAAAADOOOOOO!!!!!!!!!!
Yo estaba super de malhumor y una persona que ni conocía me habia dibujado una sonrisa en la cara imborrable.. ¿Que me pasaba? 
Y ahi empezamos a hablar todos los dias.
Me gustaba enserio y no tenia ningun tipo de retenimiento ya que no estaba mas con mi ex...
Hablabamos... pero NUNCA me decia de vernos. Y yo cada vez tenia mas ganas de colgarme de el y romperle la boca de un beso hasta que no respire mas. Pero no, nunca lo habia visto y tampoco me decia de vernos... 
Pasaron tres meses y yo no aguantaba mas asi que HOLA. IDEA. VERLO EN EL BOLICHE. 
Fuí con mi prima hasta donde paraban los micros que nos llevaban y tengo tanta mala suerte que... lo perdimos :))))))
Movi cielo y tierra para poder ir y verlo.
A todo esto, el flaco lo que menos se imaginaba era que yo estaba re muerta con el...
Adentro del boliche lo busque una hora y no lo encontraba... ¿Se habra ido? ¿VINO? ¿Estara con otra? DONDE ESTAAAAAAAAAA?
Y lo vi. LO VI!!!!! Vi al flaco que me gustaba y no conocia, el flaco que me alegraba los dias con un simple "hola".
Estaba hermoso: camisa gris, pantalon blanco y esa sonrisa hermosa que tiene. En fin, lo vi y me gustó 200 veces mas de lo que ya me gustaba.
Estaba hasta las re manos y no entendia por que (ni entiendo todavia) pero me pudo y todavia me sigue podiendo. 
Me acerqué y... ni me miró. 
Me senti como el orto osea ¿tan fea soy? ¿me reconocio? 
Tome coraje y me acerqué a el.. pero no me animaba a chocarle el hombro o algo por el estilo. Pero basta. FUERZA, CORAJE, VALENTIA, RESPIRA INHALA EXHALA.
Lo choqué y me miró..
-Viniste!
y cada vez empezamos a hablarnos mas cerca (buena excusa la musica alta....)
Estaba nerviosisima y no sabia que decirle.
En un momento me agarró de la cintura, lo miré a los ojos y nos sonreímos.
Cada vez se me acercaba mas y mas y mas y mas y me besó....

 Estoy segurisima que hoy por hoy, ese beso fue el beso mas lindo de mi vida.




@bienconchuda_



No hay comentarios:

Publicar un comentario