martes, 17 de diciembre de 2013

Hay que ser fuerte.

Me duele, me molesta, me bajonea y derivados saber que solo me buscas cuando te aburris, cuando las otras estan ocupadas o no te hablar, cuando necesitas algo, cuando sentis que nadie te entiende. Me buscas cuando se te canta el culo y eso, me duele como nada. 
Duele saber que soy un pasatiempo para vos, una diversion (aunque me digas que no es asi y que realmente me queres). Pero.. ¿como creerte? Me duele, te juro que me duele y me hace poner muy mal y como siempre me dan ganas de irme a la mierda, no hablarte mas, borrarte de mi vida para siempre. pero.... siempre caigo en vos, en tu jueguito UNA Y UN MILLON DE VECES.
Odio saber que te quiero como a nadie, y que sos mi prioridad dia a dia y yo para vos no soy nada. Vaya a saber si soy la segunda, o la decimo quinta ¿no? O vaya a saber si estoy en tu lista! 
Estoy cansada, cansada de que vuelvas cada vez que sientas que me estas perdiendo, cada vez que yo estoy "bien" cada vez que estoy tratando de superarte y dejar de sentir cosas pero no, no puedo. No puedo porque las millones de veces que lo intente, vos volvias, volvias para ponerme el mundo de cabeza y hacerme creer que me querias, que era la unica, que era especial para vos.
Estoy cansada de vos, de tu juego, de tus caprichos y tus boludeadas y de esta voy a salir, aunque me cueste y aunque te ame con locura, voy a salir porque yo no me merezco esto.
No me merezco llorar todas las noches porque se que vos estas con otra(s) no me lo merezco y me cansé.
 Vos segui tu vida, hace lo  que quieras... Espero que te quieran por lo menos una cuarta parte de lo que yo lo hago. Si, hay que ser fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario