lunes, 30 de diciembre de 2013

graciaaaaaas !

"eeeeeeee boluda, hacemos un blog con todas las cosas que nos pasaron? Que se yo, dale necesito descagarmeeeee"

si, exactamente asi empieza esto. Esto llamado #CHUPSSBL0G. Porque se llama asi? Ni idea, cosa que se me ocurrió en el momento. "chupame una teta" "chupame un ovario" en algún punto el "chup" coincidía con las dos no? Que se yo...
empece hablando de una persona que me marco bastante el año, en si la única que me importó este año. Seguí contando historias que me pasaron, historias que me importaron muchísimo y ya no. Hable de personas que hoy ya no están, hablamos de los dias malos, de las promesas, de las historias que a cada uno le toca vivir, hablamos de abzurdah, de los conchudos que en algún momento nos rompieron el corazón, hablamos de fin de año, hablamos de ustedes y les agradecimos como siempre, hablamos de superar al insuperable, hablamos de promesas, hablamos de que todos pasa, hablamos de BUENO, LES CONTAMOS NUESTRA VIDA.
SI, yo en el momento pensé que a mi sola me cagaban/boludeaban/ usaban tanto. Pero no, ustedes me hicieron saber que no estoy sola en estas cosas. Me sacaron millones de sonrisas con las cosas que nos dicen diariamente. Amo pero AMO que amen chupssbl0g y a nuestras cuentas, enserio.
y ahora ya paso otro año, que no hace falta dar detalles por que se lo saben a la perfección
  10000 entienden? Casi 10000 visitas en menos de 20 dias!!! Es impagable a lo que nos hicieron llegar. Gracias. Gracias y mil gracias por todo. Y espero que el 2014 me traiga millones de historias mas que obviamente serán contadas acá.

cada una de ustedes esta en mi corazón boludas, son las mejores y las amo re fuerte.






@bienconchuda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario