martes, 17 de diciembre de 2013

Aunque estés con ella.

"Que bonito estas cada día mas, tanto que decir, tanto que reir para no llorar . Se que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento.
No pretendo que lo dejes todo por mi amor , no te digo que conmigo te va a ir mejor 
solo digo que no ignores a tu corazón es el único que siempre tiene la razón . He inventado mil razones para olvidarte he luchado con mis ganas para no llamarte , mi promesa siempre a sido ser una mujer fiel , mi promesa es respetar tu piel .. Y no dejare de amarte aunque estés con ella .Sobreviviré pensando en ti, lo haré, quedan los recuerdoflotando entre tus besos . Anoche lo soñé , sera que puedo controlar mis pensamientos pero es imposible callarme lo que siento ,que llevo aqui adentro ."



No hay comentarios:

Publicar un comentario