lunes, 30 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO.

"Tal vez sea por la época en la que estamos, pero me puse a pensar en algunas cosas; como el típico “año nuevo, vida nueva” y se me hace demasiado errado, en mi caso, yo no podría así como así dejar las cosas malas y que me dolieron de año que termina, y si, se que eso es lo mas lógico pero a mi no se me da eso del todo. Para poder cerrar ciclos se necesita valor, para cerrar ese libro que llevamos a cuestas, o ya tan siquiera poder sólo cambiar de página. Y es lo que me falta, valor para seguir, para olvidar. Creo me he acostumbrado a ser una cobarde que le apasiona vivir de los recuerdos. Esa ahora es mi zona de confort. Pero ahora me pregunto, ¿Eso es lo que en verdad quiero como parte de mi vida este nuevo año? El vivir anhelando el regreso de alguien que para estos momentos se encuentra siguiendo su vida con otra, completamente enamorado y para el cual yo solo fui una más. Y mi respuesta inmediata ha sido un “claro que no, eso no quiero para mi” Yo lo que en verdad deseo es empezar de nuevo, no seguirme amargando la vida estúpidamente, dejar de creer que a lo mejor ... volverá algún día, porque aparte de que obvio jamás volverá, yo no merezco vivir esperando, ni esperado a alguien que me haga mal. Necesito ser fuerte, aprender a ser valiente y dejar la cobardía para los débiles, porque yo no soy ninguna débil ¿verdad? Tengo que seguir, sin miedo, y encontrar la manera de empezar de nuevo mi vida, pero ya sin rencor, sin las amarguras que deja un desamor, solo las enseñanzas. Será difícil, pero no imposible. Poco a poco lo iré logrando, como bien dicen “Todo se debe hacer paso a paso” hasta que llegue el día que ya no tenga interés en volver a mirar atrás. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario